bueno bueno...ya en serio...firmware 2.36

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
saludos hermanos;

¿Podría alguien explicar cuáles son las dichosas "mejoras" que le proporciona éste firmware a la PS3? por vez primera no he entendido lo que la página oficial de Playstation dice!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es muy facil, cojes te pegas medio hora actualizand para nada...

dicen que es para mejorar la velocidad y noseque paranoia de los juegos de ps1........

valiente kk de actualizacion jejejeje

no te compliques jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No lo aclara mucho pero mejora la estabilidad de los juegos y todo lo que tenga que ver con la play... me imagino que sera un parche para algun fallejo que otro que tendria, digo yo... con esa explicacion la verdad que no lo deja muy claro XD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Si te dicen que "mejora la estabilidad de compensador de fluzo axonométrico de los paquetes colindantes de juegos sumizados" te quedarias igual. Yo lo que he notado es que la Sing Store antes tardaba en cargar las previews de las canciones y ahora parece que esten en el dico duro.

Si os mirais la página oficial de la playstation siempre hay un artículo que explica las mejoras de cada actualización. Para la 2.36 "Se ha mejorado la estabilidad de algunos contenidos en formato PlayStation."
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
¿Podría alguien explicar cuáles son las dichosas "mejoras" que le proporciona éste firmware a la PS3? por vez primera no he entendido lo que la página oficial de Playstation dice!
JAJAJAJAJJA al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, al fin alguien como yoooo,ya llevan tiempo haciendo esto en al 2.35 ya pusieron "es para estabilizar la fiabilidad de CIERTOOOS titulos"
y en esta igual, pero no nos llamemos a engaño, es para tapar agujeros que ha dejado la 2.30 para piratearla!

Dios que rabia de gente!!! xDDD putos sony...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
yo creo que con la actual fiebre que tenemos con el MGS4, quisieron corregir algunos errores de lectura con el juego MGS 1 de PS, para aquellos que quieran revivir la saga
 
Superior