VALVE borra las pruebas de las declaraciones contra la PS3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
¿Podría ser realmente posible? Parece ser así. Valve odia la PlayStation 3, y todo el mundo lo sabe a partir del día en el Gabe Newell declaró que:
"La PS3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo. Sony no va a ganar nada excepto un odio de la arquitectura que han creado. No creo que vayamos a ganar nada con esta caja"

En los foros oficiales parece que unas pocas personas han declarado abiertamente que VALVE había planeado desde un principio ofrecer una copia de Orange Box para PS3 a los jugadores. Dijero que el único objetivo de VALVE, era un plan preparado durante meses, que era obtener un videojuego en el sistema de Sony por intereses personales. El juego dio poco de sí y Gabe Newell acusó a la PS3 de todos los problemas que aparecieron para Orange Box.

VALVE ha borrado rapidamente todo post relacionado con las declaraciones anteriores a fin de que los nuevos jugadores no se puedan informar de lo sucedido. Esto no hace más que incrementar la sensación de que VALVE son cada día mas culpables de la conmoción que han causado con las declaraciones.

Esperemos que VALVE recapacite sobre lo que ha hecho.

Fuente: n4g
Traduciión entre google y yo :victoria:

Saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que borren tanto como quieran, se nota que valve no le gusta PS3 y me importa bastante poco, expeto el orange box de PS3 no me gusta nada de esta compañia, la veo una compañia que no le llega a la suela del zapato a las verdaderas grandes compañias.
en mi opinion claro.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Una de las compañias mas punteras en lo que a graficos y tecnologia en general se refiere no deberia de hablar asi de la PS3.

A demas no cuentas la otra parte de las declaraciones en las que decia que tanto PS3 como xbox360 eran una lacra por usar el multiproceso y toda la dificultad que ello implica.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
VALVE no fue la desarroyadora de Counter Strike fue un estudio independiente, eso si luego VALVE lo compro.

(Los CS estan basados usando el motor graficos de los Half Life)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
lo que pasa esque son unos vagos , y quieren todo hecho para programarlo facil .

que se lo curren un poco , que luego cada juego vale 70 € ...

saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
que borren tanto como quieran, se nota que valve no le gusta PS3 y me importa bastante poco, expeto el orange box de PS3 no me gusta nada de esta compañia, la veo una compañia que no le llega a la suela del zapato a las verdaderas grandes compañias.
en mi opinion claro.
Seguro que esta compañia es una mierda porque a declarado en contra de la ps3,cada dia,mas imparciales:palmas:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
que borren tanto como quieran, se nota que valve no le gusta PS3 y me importa bastante poco, expeto el orange box de PS3 no me gusta nada de esta compañia, la veo una compañia que no le llega a la suela del zapato a las verdaderas grandes compañias.
en mi opinion claro.

esta claro, Valve?? que es eso??

no le llega ni a la suela de los zapatos a compañias que nos han regalado uncharted, Lair, heaven sword, MGS4 o los ya casi terminados killzone 2 o resistance 2.

que se vallan hacer juegos al PC y xbox en la PS3 solo queremos juegos buenos para los verderos jugones.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hombre VALVE se ha equivocado con su postura hacia PS3, pero decir que no hacen verdaderos juegos....nos dieron el Half Life 1 y el 2 con sus expansiones que a dia de hoy son aun referentes a seguir.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Seguro que esta compañia es una mierda porque a declarado en contra de la ps3,cada dia,mas imparciales:palmas:

Acepto tu opinion need, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a otras compañias....ejem, te recuerdo que valve tiene uno de los mejores juegos creados hasta ahora (half-life) y creo que fue mejor juego del año durante 3 años......

La verdad es que a mi me fastidia bastante que no les guste la PS3, ya que es una gran compañia....


ya. A mi no me gusta ningun juego de valve y esa compañia para mi no le llega ni a la suela del zapato a las grandes compañias que en vez de quejarse hacen juegazos para PS3 como MGS4 o killzone 2. El mejor proyecto de valve ahora es un shotter que lo unico que hay que hace es matar zomis en 360 con left4dead que saldra este año y que me maten si ese mata-zombis le llega minimamente a killzone 2 o MGS4 con compañias como guerrilla, kojima productions, sony, naugty dog, insomniac, etc.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
que borren tanto como quieran, se nota que valve no le gusta PS3 y me importa bastante poco, expeto el orange box de PS3 no me gusta nada de esta compañia, la veo una compañia que no le llega a la suela del zapato a las verdaderas grandes compañias.
en mi opinion claro.
Acepto tu opinion need, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a otras compañias....ejem, te recuerdo que valve tiene uno de los mejores juegos creados hasta ahora (half-life) y creo que fue mejor juego del año durante 3 años......

La verdad es que a mi me fastidia bastante que no les guste la PS3, ya que es una gran compañia....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
esta claro, Valve?? que es eso??

no le llega ni a la suela de los zapatos a compañias que nos han regalado uncharted, Lair, heaven sword, MGS4 o los ya casi terminados killzone 2 o resistance 2.

que se vallan hacer juegos al PC y xbox en la PS3 solo queremos juegos buenos para los verderos jugones.
Half-Life 1 y 2 le da mil vueltas a Resistence y Team Fortrees 2 es el mejor online visto en PC. Y porque no hablo de Counter-Strike...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ya. A mi no me gusta ningun juego de valve y esa compañia para mi no le llega ni a la suela del zapato a las grandes compañias que en vez de quejarse hacen juegazos para PS3 como MGS4 o killzone 2. El mejor proyecto de valve ahora es un shotter que lo unico que hay que hace es matar zomis en 360 con left4dead que saldra este año y que me maten si ese mata-zombis le llega minimamente a killzone 2 o MGS4 con compañias como guerrilla, kojima productions, sony, naugty dog, insomniac, etc.
No hay que ser tan radical NEED, solo porque no les guste la PS3 no hay que tacharles de una compañia inferior, es mas esta compañia es bastante grande.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No hay que ser tan radical NEED, solo porque no les guste la PS3 no hay que tacharles de una compañia inferior, es mas esta compañia es bastante grande.....

no intento ser radical, solo digo mi opinion que le puede gustar a unos y no gustar a otros. Que son una gran compañia ? vale si. Que son inferiores a muchas otras compañias ? si. Que en vez de quejarse tanto deberian trabajar mas en ps3 como kojima productions, guerrilla, insomniac, naughty dog, etc. ? si.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no intento ser radical, solo digo mi opinion que le puede gustar a unos y no gustar a otros. Que son una gran compañia ? vale si. Que son inferiores a muchas otras compañias ? si. Que en vez de quejarse tanto deberian trabajar mas en ps3 como kojima productions, guerrilla, insomniac, naughty dog, etc. ? si.
Lo que pasa es que valve a respaldao a Microsoft desde siempre, ya que los PC´s les han dado de comer toda la vida, es igual que que INCOGNITO (gran compañia) se inclina mas hacia PS3....

SALUD COMPAÑERO
 
Superior