Error al instalar ultima actualizacion y ahora...

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Puedes probar a encenderla con la actualización 2.36 es un USB a ver si la lee y si no no queda otro remedio que el SAT.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Por actualizar mal hay que mandar la consola al SAT???...pues vamos a tener que pensarnos si hacerlo o no..:buf::buf:.
Saludos y que haya suerte con tu ps3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
Pues tienes un gran problema me parece!!! Porque si es mientras se estaba instalando.... Me huele que la tendras que enviar al Sat! Pero antes de todo llama haver que te dicen...
Suerte y Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
mierd... por eso prefiro descarga los updates desde la pagina y usar un memory stick, desde internet por el ps3, no confio.

que pena lo que te pasa Joselux, si mi ps3 muriera solo me queda enterrarla porque sat es en usa, enviarla me costaria lo mismo que cuesta el ps3, lol.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me daba mucho miedo actualizar, ya que a cada paso de sony en estos temas, da palos de ciego y cad dia veo mas post por consolas "petadas" por actualizar...y realmente no lo hacen por mejorar el sistema sino por contrarestar la pirateria, pagamos justos por pecadores,al final el pirata es el mas listo, no se le rompe, y no paga por juegosy nosotros que soltamos nuestros 70 eurazos toma toam y toma...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
A mi me daba mucho miedo actualizar, ya que a cada paso de sony en estos temas, da palos de ciego y cad dia veo mas post por consolas "petadas" por actualizar...y realmente no lo hacen por mejorar el sistema sino por contrarestar la pirateria, pagamos justos por pecadores,al final el pirata es el mas listo, no se le rompe, y no paga por juegosy nosotros que soltamos nuestros 70 eurazos toma toam y toma...
Una gran verdad.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
ke putada, como se baja para meterla a la stick xk me aveis metido miedo con lo de bajarlo directamente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo creo que no tiene nada que ver el como lo hagas, porque en un principio desde internet te la descarga y después la instala, si te da error descargando no creo que pase nada, pero si en la actu sí, igual pasará con la stick solo que en la stick no hace el proceso de descarga.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo me la instale ayer desde el internet de la ps3 y no le paso nada....
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Efectivamente, da igual como hagas la actualizacion, mediante internet directamente con la ps3, o bien desde un pendrive por usb, la que casca..., casca, y la mia cascó. La tengo que enviar al servicio tecnico que amablemente me la recoge y me entrega una nueva, pero claro..., hay que esperar un par de meses, esperemos que se adelante la entrega. Mi ps3 era la de 60 gb.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
Bienvenido a la cruda realidad.. A mi tampoco se me enciende pero no se me peto por actualizarla...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Llama al Sat haber si tiene solución sin mandarla, bueno esto me hace reflexionar ¿Que es mas seguro actualizar desde un pendrive o con la PS3?. Salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ke putada, como se baja para meterla a la stick xk me aveis metido miedo con lo de bajarlo directamente
Se hace asi: te vas a esta pag: http://es.playstation.com/ps3/ y buscas la actulizacion(suele estar en portada) la descargas al ordena espues del ordena te vas a una memoria extraible y creas EN LA MEMORIA: Carpeta con el nombre de PS3 (en mayusculas) dentro de esa otra carpeta que ponga UPDATE (tmb en mayu) y metes ay la actualizacion despues lo enchufas a la ps3 y: XMB>Ajustes>actualizar>actualizar mediante USB y listos!
Un Saludo!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
AVISO: Para que os funcione la actualización descargada de la página de Sony, tenéis que descargarla directamente a la carpeta UPDATE del pen-drive, si la descargáis en otra ruta NO funciona.

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me pasa mas o menos lo mismo

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
pues joselux,me ha pasado casi lo mismo,solo que a mi se instalo correctamente la nueva actualizacion(2.36),solo que a la hora de jugar al grand theft auto 4,se me queda pillado,se le quita el sonido,y no va bien desde entonces,y con mas juegos,ya no puedo jugar a casi ninguno,o me fallan o no me los lee,una putada vaya,llame al servicio tecnico y no sabian nada,y no se si mandarla para que me la arreglen ellos(tardarian 5 semanas)o esperar a que salga una nueva actualizacion
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola a todos,yo desde que la actualize,conecto el fifa y los comentaristas se escuchan como desintonizados me da mal rollo.ademas cuando enciendo la ps3,a los 2 segundos se pone la pantalla como la pelicula de poltersgreis 1 segundo y vuelve a la normalidad.ke chungo.
 
Superior