Error al instalar ultima actualizacion y ahora... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hola a todos . hace unos dias instale en mi ps3 la ultima actualizacion y note que el gta4 se trababa mas de lo normal luego despues de unos dias me puse a jugar al call of duty 4 y tambien se traba un poco. que empesaron a funcionar mal estoy seguro porque es bastante notable la diferencia. de lo que no estoy seguro es la causa puede que de casualidad el mismo dia que la encendi algo se daño . por favor si a alguien le paso algo parecido o se imagina cual pudiera ser la cusa que me responda. gracias
El problema no es al descargarlo sino al actualizalo. Si esta en descarga y se corta no pasa nada, te pone un mensaje de error y vueve a descargarse. Lo jodio es cuando esta actualizando, que si te da error si se jode la consola. De todas formas no creo que la culpa la tenga Sony por que de ser asi estariamos todos los que actualicemos a esa version igual y no es asi. Creo que el problema es una subida o bajada de tension electrica.
A diferencia de lo que dice un compañero yo creo que la culpa SI es de Sony, por no meter una doble flash que, en caso de fallar una, arranque la otra como copia de seguridad restaurando la estropeada. Hoy dia cualquier placa base decente de PC lo lleva, ahora, si por ahorrarse unos duros prefieren que pasen estas cosas ya es otro cantar.
pues yo la actualize y el fifa me exactamente igual y wwe lo de las voces me pasaba desde el primer dia pero solo en determinados momentos que no recuerdo creo que era sobretodo cuando ponias el maximo de luchadores y al gritar mucho la gente hacias una llave y pasaba eso que el sonido se oye se deja de oir a si repetidamente cada menos de medio segundoXDXD pero ami ma pasao siempre el momento en el que pasa me lo he medio inventao solo me suena que es en esa situacion. pero me pasa

saludos compis

pues yo la actualize y el fifa me exactamente igual y wwe lo de las voces me pasaba desde el primer dia pero solo en determinados momentos que no recuerdo creo que era sobretodo cuando ponias el maximo de luchadores y al gritar mucho la gente hacias una llave y pasaba eso que el sonido se oye se deja de oir a si repetidamente cada menos de medio segundoXDXD pero ami ma pasao siempre el momento en el que pasa me lo he medio inventao solo me suena que es en esa situacion. pero me pasa

saludos compis

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo no recuerdo si me pasaba antes pero quiza si. Esque siempre me pongo en Handicap yo contra 2 y todos son maquinas entonces supongo que sera por eso .... De todas maneras gracias tio ahora se que no era ningun problema de la actu

Saludos Pse3ros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn