problema conexion ps3 psp

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues tengo mi ps3 con la ultima version y mi psp con la version 3.71 m33 y cuando hago todo lo que me pide le conecto el cable y le doy a registrar sistema psp me ice que n0p hay ningun psp conectado0 alguien sabe a que esdebido?
 
T

thehrb

no se yo... pero si tienes la psp con un firmwarfe no oficial(por llamarlo asi) alomejor no te la reconoce, pero la verdad que no tengo ni idea
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
118
Karma
29
Ubicación
tijola(almeria)
tienes que conectar la psp a la ps3 por usb y cuando lo hayas conectado en la psp te vas a ajustes y le das a conexion USB y con eso te tiene que ir
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
pues tengo mi ps3 con la ultima version y mi psp con la version 3.71 m33 y cuando hago todo lo que me pide le conecto el cable y le doy a registrar sistema psp me ice que n0p hay ningun psp conectado0 alguien sabe a que esdebido?
Prueba de meterle el ultimo CF que es el 3.93 m33! Pero es muy raro eso, porque la mia tengo la 3.83 m33 o 3.90m33 no me acuerdo, y me lo detectaba perfectamente!!!
Intenta de meter el CF mas reciente!!
Saludos y suerte!!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
si asi es pero no me conecta ni nada alguien de aqui le pasa lo mismo con la version 3.71 33 2?
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
perhaber que ese no es el problema perdon por mi retrsao en contestarles pero yo tengo un firmwar no oficial de sony en la psp por eso al hacer todo eso no me sale a lo mejor ese es el problema ustedes que piensan?
 
Superior