Savedata en gt5 no va!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Hola. Que problemon.Me acaban de traer la ps3 del sat, y claro a instalar de nuevo todo.Mi sorpresa. Instalo el gt5, y le meto el savedata del gt5 que tengo en el usb.Arranco el juego y no se entera de nada.Como si no hubiese grabado ninguna partida.

No tengo internet en casa y claro ni me he conectado con la ps3 para actualizar el juego , ni naa, solo me he instalado el firmware 2.30.¿Puede ser eso?Con los coches que tenia, y los creditos...joo

Una ayuda por favor.

Un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
eso me paso a mi el otro dia que me lleve el juego y los datos de mi partida pa su keo,y su play no los detectaba y para colmo el juego no trae cargar partda manual,no se por que sera,aver si alguien lo save que ay por ay un savedata con todos los coches o algo de eso e escuchao
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
eso me paso a mi el otro dia que me lleve el juego y los datos de mi partida pa su keo,y su play no los detectaba y para colmo el juego no trae cargar partda manual,no se por que sera,aver si alguien lo save que ay por ay un savedata con todos los coches o algo de eso e escuchao
Pues vaya una faena.joo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
los otros dias un compañero del foro me paso un savegame del gt5 y lo tnego aqui en mi pc, aun no lo he probado, yo para compartirlo lo meti en la mula, y si os hace falta ahora no se como enviaroslo.
 
Superior