Vendo mi querida negrita?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues estoy en dudas chicos.
Yo era uno de esos que defendía PS3 hasta la muerte, pero un dia se me ocurrio cambiar mi ex-iPod Touch por una 360 Flasheada, juegos, mandos, HDD y salida HDMi y ahora si os digo la verdad, la PS3 esta muy verde en tema Scene y la X360 ya ha sido rebentada...
Viendo como están las cosas 70€ por un juego es demasiado.
Mi lado salvaje me dice que venda las dos y me compre la Elite por 300€ nueva en ECI, otro lado que guarde las dos y otro que venda las dos y desempolve la nintendo64 o la PS1.
Además creo que me darian €s por una PS3 60gb con 6 Juegos, 2 DualShock 3... pero por otro lado me da palo.
Con la mano en el corazón vosotros que haríais?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues quedarme con las 2, el combo perfecto, si no necesitas dinero claro, si no venderia la 360 (Tengo muchos amigos en el PSN xD)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
mi negrita no!!

no la venderia por nada en el mundo!!


jejejeeje

enserio yo no venderia la ps3 ya savemos que 70 euros es un poquitin caro pero son los mejores juegos que quieres son la caña...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haria exactamente lo que ha dicho Spanishkiller, quedarme con las 2 si no estás mal de pasta. Los juegos multiplataforma te los puedes "comprar" via "internet" para xbox y los exclusivos que te gusten de ps3 te los puedes comprar originales, que merece la pena gastarse 70€ por algunos exclusivos de ps3.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Si se trata de que quieras dinero pues, vender los juegos que ya no juegues , asi como de tu 360 como el de tu ps3. Bueno eso yo haria, controles quizas, pero ninguna consola
la vendas xfa
 
H

horizonps3

Yo te recomiendo que no, ya que PS3 se va a convertir en un maquinon coon juegos excelentes y un gran centro multimedia.

Uno de mi pueblo, vendio la ps3 y se cogio la 360, y al mes me dijo que se volvio a comprar la Ps3...


SALUDOS
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Yo no la venderia por nada me costo casi medio año juntar el dinero para comprarme mi negrita xD!!!

En serio esto lo digo porque no solo mi negrita me costo mucho si no tiene un valor sentimental para mi me costo mucho comprarmela y lo digo en serio no como burla ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Yo te recomiendo que no, ya que PS3 se va a convertir en un maquinon coon juegos excelentes y un gran centro multimedia.

Uno de mi pueblo, vendio la ps3 y se cogio la 360, y al mes me dijo que se volvio a comprar la Ps3...


SALUDOS
que pena tu amigo gastarse tanto dinero...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
aslo que quieras traidor yo tanbien tengo la 360 y es muy superior el ps3 en imagen y todo pero aya tu es tu consola pero verde en que sentido si la play tiene mejores graficas q la 360 eso si va llegar el dia q te salgan las lucces roja y ni como te la van a arreglar por que se pierde la garantia y yo ya llevo tres xbox asi que es bajo tu riesgo ademas lo q estas asiendo esta mal debes de pagar por los juegos esta mal la pirateria
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tarde o temprano todo llega..

En algun momento lo conseguiran con la scene de PS3 y entonces.. Te arrepentiras de haberla vendido :victoria:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hombre si no es por pasta no te las vendas,porque si tienes las dos quiere decir que eres un "viciadillo" por lo tanto que no tardarias mucho en volvertela a comprar a la que saliera otro juego de ps3 espectacular que no tuviera la xbox que quedan mucho por venir.Agunatarias sabiendo que hay algun exclusivo como msg4 y sin probarlo????
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si ya tienes las dos para que vender una.... no tiene logica :douh:sin duda quedate las dos, veras con cual te quedas....:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
paso de tostadores obsoletos la verdad,si esta verde la ps3 mejor ,asi da mas tiempo pa que envejezca y se quede obsoleta.pero comprarte una tostadora obsoleta que lo unico que an hecho es pintar en negra pa que se parezca a la nuestra nose n se
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me quedaría con las dos, pero si necesitas dinero vende la que tú creas oportuna.
Siempre he querido tener el combo, además si la 360 está flasheada... :D

¿Cómo se flasea y dónde?
 
Superior