Vendo mi querida negrita?

Conversación publicada en el foro General

Pues estoy en dudas chicos.
Yo era uno de esos que defendía PS3 hasta la muerte, pero un dia se me ocurrio cambiar mi ex-iPod Touch por una 360 Flasheada, juegos, mandos, HDD y salida HDMi y ahora si os digo la verdad, la PS3 esta muy verde en tema Scene y la X360 ya ha sido rebentada...
Viendo como están las cosas 70€ por un juego es demasiado.
Mi lado salvaje me dice que venda las dos y me compre la Elite por 300€ nueva en ECI, otro lado que guarde las dos y otro que venda las dos y desempolve la nintendo64 o la PS1.
Además creo que me darian €s por una PS3 60gb con 6 Juegos, 2 DualShock 3... pero por otro lado me da palo.
Con la mano en el corazón vosotros que haríais?
Haria exactamente lo que ha dicho Spanishkiller, quedarme con las 2 si no estás mal de pasta. Los juegos multiplataforma te los puedes "comprar" via "internet" para xbox y los exclusivos que te gusten de ps3 te los puedes comprar originales, que merece la pena gastarse 70€ por algunos exclusivos de ps3.
Yo te recomiendo que no, ya que PS3 se va a convertir en un maquinon coon juegos excelentes y un gran centro multimedia.

Uno de mi pueblo, vendio la ps3 y se cogio la 360, y al mes me dijo que se volvio a comprar la Ps3...

SALUDOS
Yo no la venderia por nada me costo casi medio año juntar el dinero para comprarme mi negrita xD!!!

En serio esto lo digo porque no solo mi negrita me costo mucho si no tiene un valor sentimental para mi me costo mucho comprarmela y lo digo en serio no como burla
aslo que quieras traidor yo tanbien tengo la 360 y es muy superior el ps3 en imagen y todo pero aya tu es tu consola pero verde en que sentido si la play tiene mejores graficas q la 360 eso si va llegar el dia q te salgan las lucces roja y ni como te la van a arreglar por que se pierde la garantia y yo ya llevo tres xbox asi que es bajo tu riesgo ademas lo q estas asiendo esta mal debes de pagar por los juegos esta mal la pirateria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn