Vendo la ps3???que duda

Conversación publicada en el foro General

hola buenas.
tengo una duda no se que hacer,soy un estudiante con suerte,me toco la ps3,tenia la ps2.Pero estoy fuera de casa en una residencia univeristaria,dodne no dejan traer la ps3,voy a casa un finde al mes o dos.
Esty pensando en venderla,ya que no la uso,y la ps2 me hace servivio cuando voy.
Que hago?
digo la vendo y cuando acabe la carrera me la compro estar amas barata y podre comprarme mas cosas que con mi sueldo de estudiante
Ya que la tienes, no la vendas, asi para cuando acabes ya no hace falta que te la vuelvas a comprar y tienes el dinero para los juegos. Si te hace falta el dinero, vendela, pero si no, dejala donde esta. Cuando vayas a casa el Fin de Semana la limpias o algo para que el polvo no la estropee.

no pierdes nada teniendola en casa compañero. yo me la quedaria, y si ademas la usase tan poco, la disfrutaria mas, creeme.

Un saludo

( no la vendaaaaas... )

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
si es la verdad
no vendas tu negrita
que ella no te abandonaria ;

Suerte en clases y no la vendas reune dinero y asi cuando estes libre compras juegos y veras que se siente poder retomar el tiempo que no la pudiste usar
Prestamela mientras tu estudias, y cuando salgas te enseño todas las bondades que tiene tu consola! jajajajajaja

no ya en serio, pues es buena opcion venderla ya que podrias usar el dinero para sustentar tus estudios, veras que cuando termines tendras dinero y tiempo de sobra para jugar!!

saludos y suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn