Vendo la ps3???que duda

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
hola buenas.
tengo una duda no se que hacer,soy un estudiante con suerte,me toco la ps3,tenia la ps2.Pero estoy fuera de casa en una residencia univeristaria,dodne no dejan traer la ps3,voy a casa un finde al mes o dos.
Esty pensando en venderla,ya que no la uso,y la ps2 me hace servivio cuando voy.
Que hago?
digo la vendo y cuando acabe la carrera me la compro estar amas barata y podre comprarme mas cosas que con mi sueldo de estudiante
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya que la tienes, no la vendas, asi para cuando acabes ya no hace falta que te la vuelvas a comprar y tienes el dinero para los juegos. Si te hace falta el dinero, vendela, pero si no, dejala donde esta. Cuando vayas a casa el Fin de Semana la limpias o algo para que el polvo no la estropee.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues si no tienes tiempo para jugarla lo mejor que deves hacer es pues venderla y no esperar 1 o 2 meses para jugar y luego de que termines la carrera univesitariala compres otra vez y te compres mas juegos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no pierdes nada teniendola en casa compañero. yo me la quedaria, y si ademas la usase tan poco, la disfrutaria mas, creeme.

Un saludo

( no la vendaaaaas... ;) )
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Una preguntillla, ¿es la PS3 de 60 gb o la de 40 gb?
Si es la de 60 gb yo que tu no la vendería.
Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no pierdes nada teniendola en casa compañero. yo me la quedaria, y si ademas la usase tan poco, la disfrutaria mas, creeme.

Un saludo

( no la vendaaaaas... ;) )
si es la verdad
no vendas tu negrita
que ella no te abandonaria ;:)

Suerte en clases y no la vendas reune dinero y asi cuando estes libre compras juegos y veras que se siente poder retomar el tiempo que no la pudiste usar