Una preguntilla

Conversación publicada en el foro General

A ver...tengo una duda existencial desde hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo estoy viviendo temporalmente en Inglaterra y hace unos días me compré una PS3.

El caso es que ahora necesito llevármela de vuelta a España, pero no sé si está permitido.

Pensaba llevármela en una bolsa como equipaje de mano, pero no sé qué pasará cuando la pasen por el escaner o,0 y desde luego no quiero que me la quiten ><

Por otra parte, enviármela a mí mismo por correo seguro costaría más de 100€, lo cual es un poco @@

¿Qué opináis? ¿Creéis que está permitido?

Muchas gracias por adelantado ^^
en el equipaje de mano lo dudo supongo que superara el peso permitido y entonces si que no te la dejan pasar. Metela con el equipaje normal el que tienes que embarcar que ahi mientras no superes el peso no tienes que dar cuenta y en cuanto al envio 100€ me parece demasiado.

Un saludo y espero haberte ayudado
Si llevo todos los papeles y demás en principio no deberían decirme nada, ¿no?

Yo normalmente me llevo mi ordenador portátil y no pasa nada...ni siquiera preguntan. ¿Creéis que la PS3 sería diferente?

Yo también creo que lo mejor sería el equipaje normal...pero es que por la ley de Murphy tengo la mala sensación de que no recuperaré la maleta xD

También creo que recientemente las compañías aereas no restringen el peso...mientras no sean 200kg, claro xD

¿Cuánto pesa la PS3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn