Una preguntilla

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
3
Karma
1
A ver...tengo una duda existencial desde hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo estoy viviendo temporalmente en Inglaterra y hace unos días me compré una PS3.

El caso es que ahora necesito llevármela de vuelta a España, pero no sé si está permitido.

Pensaba llevármela en una bolsa como equipaje de mano, pero no sé qué pasará cuando la pasen por el escaner o,0 y desde luego no quiero que me la quiten ><

Por otra parte, enviármela a mí mismo por correo seguro costaría más de 100€, lo cual es un poco @@

¿Qué opináis? ¿Creéis que está permitido?

Muchas gracias por adelantado ^^
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sí, póntela en la bolsa que quieras que no creerán que son explosivos ni nada xDDDDD

Yo voto por que la factures en tu maleta, pero cubierta por algún material que evite golpes...
Suerte!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Como equipaje de mano NO, te la quitarán o puede que hasta te interrogen, a saber.

Si la metes en la maleta, a no ser que la guardes muy bien, te quedarás sin consola. Tienes que asegurarla con toallas, plástico, de todo xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
en el equipaje de mano lo dudo supongo que superara el peso permitido y entonces si que no te la dejan pasar. Metela con el equipaje normal el que tienes que embarcar que ahi mientras no superes el peso no tienes que dar cuenta y en cuanto al envio 100€ me parece demasiado.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
yo creo que no habria ningun problema solamente trata de llevar todos los papeles de la consola y a lo que me refiero de los papeles es el tiket y la factura si es que te lo dieron
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Si llevo todos los papeles y demás en principio no deberían decirme nada, ¿no?

Yo normalmente me llevo mi ordenador portátil y no pasa nada...ni siquiera preguntan. ¿Creéis que la PS3 sería diferente?

Yo también creo que lo mejor sería el equipaje normal...pero es que por la ley de Murphy tengo la mala sensación de que no recuperaré la maleta xD

También creo que recientemente las compañías aereas no restringen el peso...mientras no sean 200kg, claro xD

¿Cuánto pesa la PS3?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Si llevo todos los papeles y demás en principio no deberían decirme nada, ¿no?

Yo normalmente me llevo mi ordenador portátil y no pasa nada...ni siquiera preguntan. ¿Creéis que la PS3 sería diferente?

Yo también creo que lo mejor sería el equipaje normal...pero es que por la ley de Murphy tengo la mala sensación de que no recuperaré la maleta xD

También creo que recientemente las compañías aereas no restringen el peso...mientras no sean 200kg, claro xD

¿Cuánto pesa la PS3?
la ps3 pesa 5 kg
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
El equipaje de mano no va por peso, sino por tamaño. No puede exceder de cierto limite.. yo creo que la puedes llevar sin problema solo es mas ancha que un portatil de planta es parecida de tamaño... en el escaner se pensaran que es eso...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A ver...tengo una duda existencial desde hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo estoy viviendo temporalmente en Inglaterra y hace unos días me compré una PS3.

El caso es que ahora necesito llevármela de vuelta a España, pero no sé si está permitido.

Pensaba llevármela en una bolsa como equipaje de mano, pero no sé qué pasará cuando la pasen por el escaner o,0 y desde luego no quiero que me la quiten ><

Por otra parte, enviármela a mí mismo por correo seguro costaría más de 100€, lo cual es un poco @@

¿Qué opináis? ¿Creéis que está permitido?

Muchas gracias por adelantado ^^
Yo que tú no la ponía en una bolsa en la que se viera mucho, que la PS3 es muy golosa y lo mismo te la mangan!:cunao: Naaa no te preocupes hombre!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
llevala como se te aga conveniente
no creo que se pongan tontos por ver una ps3

no dicen nada por electrodomesticos pero para prevenir lleva los papeles
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mira, en todos los viajes que he hecho por Europa, siempre me traigo cosas lo bastante delicadas o voluminosas como para no querer facturarlas y llevarlas conmigo; jamás me han dicho nada, siempre que no lleves más equipaje de mano que exceda el tamaño permitido. Así que si la llevas aunque sea en una bolsa de plástico, y con el ticket de compra (por si acaso), no te dirán ni pio (bueno, puede que te pregunten si mola y que juegos tienes... :D ).

Por ponerte un ejemplo, cuando volví de Berlín, llevaba un tapiz de 1MX0,60M y no sólo no me dijeron nada, sinó que las azafatas muy amablemente me lo guardaron en cabina para que no sufriera ningún daño. Y además llevaba una maleta de mano que excedia un pelín el tamaño...

Tu verás, pero no es diferente a tu portátil; bueno, sí. Se juega mucho mejor!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Si la pones en la maleta no volvera a funcionar.
Llevala en el equipaje de mano,t en en cuenta que pesa unos 5 kilos. Y lleva la factura en mano, cuando te pregunten di que te descuenten el IVA.
 
Superior