Una preguntilla (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si llevo todos los papeles y demás en principio no deberían decirme nada, ¿no?

Yo normalmente me llevo mi ordenador portátil y no pasa nada...ni siquiera preguntan. ¿Creéis que la PS3 sería diferente?

Yo también creo que lo mejor sería el equipaje normal...pero es que por la ley de Murphy tengo la mala sensación de que no recuperaré la maleta xD

También creo que recientemente las compañías aereas no restringen el peso...mientras no sean 200kg, claro xD

¿Cuánto pesa la PS3?

Iniciado por Oniz Ver Mensaje
la ps3 pesa 5 kg
El equipaje de mano no va por peso, sino por tamaño. No puede exceder de cierto limite.. yo creo que la puedes llevar sin problema solo es mas ancha que un portatil de planta es parecida de tamaño... en el escaner se pensaran que es eso...

A ver...tengo una duda existencial desde hace unos días y me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo estoy viviendo temporalmente en Inglaterra y hace unos días me compré una PS3.

El caso es que ahora necesito llevármela de vuelta a España, pero no sé si está permitido.

Pensaba llevármela en una bolsa como equipaje de mano, pero no sé qué pasará cuando la pasen por el escaner o,0 y desde luego no quiero que me la quiten ><

Por otra parte, enviármela a mí mismo por correo seguro costaría más de 100€, lo cual es un poco @@

¿Qué opináis? ¿Creéis que está permitido?

Muchas gracias por adelantado ^^

Iniciado por Oniz Ver Mensaje
Yo que tú no la ponía en una bolsa en la que se viera mucho, que la PS3 es muy golosa y lo mismo te la mangan! Naaa no te preocupes hombre!
Mira, en todos los viajes que he hecho por Europa, siempre me traigo cosas lo bastante delicadas o voluminosas como para no querer facturarlas y llevarlas conmigo; jamás me han dicho nada, siempre que no lleves más equipaje de mano que exceda el tamaño permitido. Así que si la llevas aunque sea en una bolsa de plástico, y con el ticket de compra (por si acaso), no te dirán ni pio (bueno, puede que te pregunten si mola y que juegos tienes... ).

Por ponerte un ejemplo, cuando volví de Berlín, llevaba un tapiz de 1MX0,60M y no sólo no me dijeron nada, sinó que las azafatas muy amablemente me lo guardaron en cabina para que no sufriera ningún daño. Y además llevaba una maleta de mano que excedia un pelín el tamaño...

Tu verás, pero no es diferente a tu portátil; bueno, sí. Se juega mucho mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn