Posicion ps3 correcta?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos,tengo una duda y es que no se como colocar mi ps3 para la mejor ventilacion posible,la tengo de esta manera y no se si es la correcta que opinais?




cuando los ventiladores suenen fuerte porque es?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hombre, aleja un poco la foto que los cables no son lo importante xD

yo creo que si no ay ninguna pared a la izquierda, está bien
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se aprecia bien pero parece que el lateral derecho esta al aire sin obstaculos cerca no? La parte trasera esta bien ;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
paradita dicen por ahi es como mejor se ventila pero a mi me da temor que se cvaiga... jajaja que paranoia... XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no esta tan mal colocada pero ten encuenta que el aire caliente sube.. entonces daria con el plastico para mi pienso que lo mejor es de pie pero dice que la vibraicon ace que se jodan los lectores


en cuanto al hdmi joder pedazo cable...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por la parte de la ventilacion lateral ai como 6 metros hasta la pared vamos que ventila super bien,pero por detras hecha mas aire por eso mi duda,por la derecha no necesita ventilacion porque esa es la parte que se puede poner depie no?

el HDMI es el original de sony el de oro xD por eso es tan gordo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo creo q la parte trasera es bien de distancia, yo la tengo a esa distancia de la pared aproximadamente y va de lujo :D
Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si puedes darle mas perfecto
yo la tengo parecido
con los cables asia abajos y bueno acostada

suerte y si ves que ase ruido no te preocupes es el hdd que esta girando y asiendo su trabajo

preocupate cuando no te lea disco y no suene ;)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo la tengo d epie a veces me da miedo de que se caiag porke esta un alutar de 1 m del suelo xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo antes la tenia paradita pero por foros escuche que a la larga se estropea el rotor en esta posicion pero no se si sea verdad pero por precaucion la tengo acostadita en una mesa de centro en medio de mi cuarto lejos de cualquier pared o obstruccion de aire ;)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo la tengo de pie, creo que ventila mejor.Y lo del rotor no se me da que pensar,un motorcillo yo creo que debe girar igual en las dos posiciones nose creo yo....
 
Superior