Sony: Home sí llegará en otoño

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
A pesar de que en las dos generaciones pasadas Sony era el líder indiscutible y el enemigo a vencer por la competencia, al inicio de esta nueva generación de consolas se convirtieron en un ente negro que rompía promesas a diestra y siniestra. Quitarse esa imagen de encima les está costando uno y la mitad del otro pero ahí van.

Una de esas promesas rotas fue el lanzamiento de Home, plataforma social para PlayStation que Sony nos debe desde octubre del año pasado. Con un nuevo retraso, la compañía nos prometió que ahora sí iniciará la fase beta abierta a todo el público durante el otoño pero ¿cumplirán su palabra? De acuerdo con David Reeves, Presidente de SCEE, sí. :eek:lee:


(Esta repetido lo de que sale en otoño : Vale, pero puse mas informacion que los post anteriores):hola:


Fuente: http://unratedgames.com.mx/?cat=168
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el home se dijo en el no hace mucho playstation day que saldria en diciembre de este año y la beta publica en noviembre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Pero Home es un juego o será parte del firmware de la PS3?No me aclaro con esto...

home no es un juego, es un servicio online muy grande que se podra descargar a traves del ps network gratuitamente en diciembre.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Octubre 2007, primavera 2008, la última notícia dice que en Noviembre. Tengo múchas ganas de usar el Home pero ya no espero el lanzamiento, espero el proximo retraso.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Como va a molar, va a ser lo que rompa esta generacion.

Cuando la gente se entere todo el mundo querra tener una PS3.

Es que tiene que ser flipante poder irte de fiesta con tus colegas por hay, o a hechar unos bolos, ver una peli, pasear tranqilamente.

El home va a ser el invento de esta generacion, y como no de sony. y luego alguos se quejan
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Lo que quieren es poner una play3 en tu home y, como les cuesta el español, pues nos confunden. XD
A mi me da igual, será que no entiendo la idea fundamental, porque a mi me parece un habbo hotel. Pero si es gratis, me tendré que ir pensando como amueblar mi pisito. XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
pues me parece q aparecera en una actualizacion y despues descargaras algo del PSN y ya lo tendremos. haber si de una vez quieren cumplir sus promesas que se estan ehcnado tierra encima siempre XDD

saludooos ainos vidrioos XDD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto no tiene nada de nuevo, y aparte...lo de Home, ver para creer.

Yo ya no me hago ninguna ilusion...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
apuestas, señores apuestas a ver quien gana xD

yo juego 5 € a que no sale xD
 
M

mugan86

Es la eterna promesa que no se cumple, pero que me importa muy poco. Prefiero que tengamos juegos de calidad y divertidos antes que una cosa que es humo en estos momentos (si sale bienvenido será)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Tanto bombo con el Home y creo que es una chorrada más con la que SOny se esta pillando los dedos... que tiene de emocionante como se ha dicho ir de fiesta con los amigos, jugar a los bolos, etc. si en realidad estarás tirao en el sofa de casa mirando el televisor... no se si es que me pierdo alguna cosa pero no veo que aporte nada interesante el famoso HOME... es mi humilde punto de vista.
Saludos!
 
Superior