hey ...opinen....nesesito ayuda

Conversación publicada en el foro General

me voy a comprar la play 3 de 40 g ..q dicen ..con todo lo q he leido en el foro ...esta es la maas aceptable......para mi (no se para ustedes)¿?...
bueno razones......no nesesito q me lea juegos de play 2 x q se supone q la play3 es mas avanzada y con graficos de lujo..... ademas q los juegos q se vienen para play 3 van ha estar de ultralujo como naruto ultimate ninja strom ...y los q hay gran turismo..etc ....quien va ha estar ocupado jugando juegos de play 2 q ya han jugado en la play3...¿?.......
tambien lee todo tipo de formatos....para ver peli,oir musica,etc no se si leera dvd´s piratas creo q si....ademas q no se sobrecalienta mucho y es mas estable....con q me sirva para jugar los juegos de play 3 y lea dvd...con eso me vasta ...
AHORA TAL VEZ ME PUEDAN DECIR CUALES SON LAS DESVENTAJAS....aparte q no lee juegos de ply2...q no importa....
pero algo si esta claro q la play me la compro...
Compratela que es increible la calidad de esta consola.
respecto a las desventajas lo unico la capacidad del disco duro que visto las instalaciones de los juegos ultimamente dentro de no mucho se quedara corto pero como puedes cambiarlo por un disco duro mas grande no tiene problema.
Un saludo y a disfrutarla cuando la tengas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn