hey ...opinen....nesesito ayuda

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
me voy a comprar la play 3 de 40 g ..q dicen ..con todo lo q he leido en el foro ...esta es la maas aceptable......para mi (no se para ustedes)¿?...
bueno razones......no nesesito q me lea juegos de play 2 x q se supone q la play3 es mas avanzada y con graficos de lujo..... ademas q los juegos q se vienen para play 3 van ha estar de ultralujo como naruto ultimate ninja strom ...y los q hay gran turismo..etc ....quien va ha estar ocupado jugando juegos de play 2 q ya han jugado en la play3...¿?.......
tambien lee todo tipo de formatos....para ver peli,oir musica,etc no se si leera dvd´s piratas creo q si....ademas q no se sobrecalienta mucho y es mas estable....con q me sirva para jugar los juegos de play 3 y lea dvd...con eso me vasta ...
AHORA TAL VEZ ME PUEDAN DECIR CUALES SON LAS DESVENTAJAS....aparte q no lee juegos de ply2...q no importa..:eek:lee:..
pero algo si esta claro q la play me la compro:eek:lee:...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Compratela que es increible la calidad de esta consola.
respecto a las desventajas lo unico la capacidad del disco duro que visto las instalaciones de los juegos ultimamente dentro de no mucho se quedara corto pero como puedes cambiarlo por un disco duro mas grande no tiene problema.
Un saludo y a disfrutarla cuando la tengas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues si no quieres usar juegos de ps2, no tiene ninguna desventaja, talves, la ranura para tarjetas, pero nada del otro mundo aun tiene las entrada usb y con eso se compensa :victoria:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Una desventaja es q tiene menos Gb para las demos, fotos, música...Cuantos mas mejor, asi tambien como instalar el Linux q necesitas una parte de los Gb.
Yo creo q esa es una desventaja importante ya q en realidad la PS3 de 40 Gb tiene 35 q puedes usar y la de 60 Gb 55 untilizables.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
bueno en todo caso me compro la 40g...y asi vivo feliz .....se les agradece
si no entraba a este foro ...yo ya me compraba el xbox360 ...y creo q ubiera sido un error total ...ps3..arriba
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
tengo la de 40 gb y la xbox 360 no necesito los juegos de la play 2 por que tengo la videoconsola y a si la dejo descansar y no la acuchillo la xbox ni juego con ella su online cuesta dinero y no le s voy a dar a esa gente mas de lo que se merecen y mi ps3 es la reina de mi casa (pillatela)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
las unicas desventajas es q tiene menos gigas.... tiene solo dos puertos USB.... y no tiene entrada a tarjetas SD
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo te voy decir las ventajas! y es que tiene un chip de 65nm (tecnologuia mas avanzada) en vez la de 60 que lo tiene de 90nm... por lo cual la de 40 se calienta menos que la de 60...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo tengo la de 40Gb porque ni me plantee por calidad/precio comprarme la de 60... Pero las principales diferencias:

- El obvio espacio en disco (con sustituirlo se soluciona)
- La de 40Gb tiene 2 USB's la de 60 tiene 4 (un hub y solucionado)
- La de 60 tiene conexiones para tarjetas de memoria (Si realmente las utilizas puedes utilizar un adaptador USB)
- La de 60 es retrocompatible (como bien has dicho... Y A QUIEN LE IMPORTA?????!!) jejeje

;)

Adelante con la de 40! ;)
 
Superior