¿El aire acondicionado afecta a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues que estamos en Veranito y hace mucho calor...pongo el aire.

¿No afectará a nada?Por que se me acaba de pillar el juego, pero no la consola y he podido salir y apagarla normalmente :palmas:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo vivo en venezuela precisamente en el oriente del pais x el area de las playas XD y aqui creo q todos los dias son de verano XD y efectivamente tengo aire acondicionado y mi ps3 en el mismo cuarto y esta como nueva mi ps3 es la de 60 gb y ya tngo 1 año con ella....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues no deberia afectarla, en tal caso ayudar a su refrigeracion, ya que el ambiente estara mas fresco y seco.... aunque si la instalacion electrica de tu casa no soporta demasiados kw... quizas cuando arranca y para el motor del aire provoque alguna pequeña caida de tension... pero hoy en dia es raro..
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
si, afecta, hace que este más fría, si comes encima también le afecta...sobretodo si la comida es aceitosa.

P.d: si un elefante se mea en mi ps3, afecta en el rendimiento de los juegos?

Salu2
Que poco respeto por un compañero que lo unico que busca es ayuda o consejo..

Madremia..

SUERTE EN LA VIDA.. aunke con esa actitud te llevaras muchas palizas en ella..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En mi habitacion si pongo el aire acondicionado la consola se calienta menos y no me trabajan tanto los ventiladores. Osea que es bueno creo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si, afecta, hace que este más fría, si comes encima también le afecta...sobretodo si la comida es aceitosa.

P.d: si un elefante se mea en mi ps3, afecta en el rendimiento de los juegos?

Salu2
Sinceramente...para que narices contestas si no aportas nada a la pregunta y si no fuera poco faltas el respeto?
En serio, no entiendo tu forma de ayudar a un compañero que precisa ayuda ademas de que no es una pregunta disparatada como a la que estamos acostumbrados. En fin...suerte con tu manera de ayudar, la necesitaras si siempre vas asi.

Respecto a la pregunta, no afecta, yo tambien tengo el aire en mi habitacion y la tengo perfecta.

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si, afecta, hace que este más fría, si comes encima también le afecta...sobretodo si la comida es aceitosa.

P.d: si un elefante se mea en mi ps3, afecta en el rendimiento de los juegos?

Salu2
Jajajajaja :palmas:


*No creo que afecte para nada, así estará más fresquita no? XD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Sinceramente...para que narices contestas si no aportas nada a la pregunta y si no fuera poco faltas el respeto?
En serio, no entiendo tu forma de ayudar a un compañero que precisa ayuda ademas de que no es una pregunta disparatada como a la que estamos acostumbrados. En fin...suerte con tu manera de ayudar, la necesitaras si siempre vas asi.

Respecto a la pregunta, no afecta, yo tambien tengo el aire en mi habitacion y la tengo perfecta.

Un saludo!
Que no es una pregunta disparatada???
Jajajaja esta si que es buena. Es como la de "Si juego mas de una hora a la ps3 le puede pasar algo...?"
Es q hay gente q no sabe como pasar el rato
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior