¿El aire acondicionado afecta a la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si, afecta, hace que este más fría, si comes encima también le afecta...sobretodo si la comida es aceitosa.

P.d: si un elefante se mea en mi ps3, afecta en el rendimiento de los juegos?

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Que poco respeto por un compañero que lo unico que busca es ayuda o consejo..

Madremia..

SUERTE EN LA VIDA.. aunke con esa actitud te llevaras muchas palizas en ella..

si, afecta, hace que este más fría, si comes encima también le afecta...sobretodo si la comida es aceitosa.

Salu2

Sinceramente...para que narices contestas si no aportas nada a la pregunta y si no fuera poco faltas el respeto?
En serio, no entiendo tu forma de ayudar a un compañero que precisa ayuda ademas de que no es una pregunta disparatada como a la que estamos acostumbrados. En fin...suerte con tu manera de ayudar, la necesitaras si siempre vas asi.

Respecto a la pregunta, no afecta, yo tambien tengo el aire en mi habitacion y la tengo perfecta.

Un saludo!

Salu2

Jajajajaja

*No creo que afecte para nada, así estará más fresquita no? XD

Sinceramente...para que narices contestas si no aportas nada a la pregunta y si no fuera poco faltas el respeto?
En serio, no entiendo tu forma de ayudar a un compañero que precisa ayuda ademas de que no es una pregunta disparatada como a la que estamos acostumbrados. En fin...suerte con tu manera de ayudar, la necesitaras si siempre vas asi.

Respecto a la pregunta, no afecta, yo tambien tengo el aire en mi habitacion y la tengo perfecta.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Que no es una pregunta disparatada???
Jajajaja esta si que es buena. Es como la de "Si juego mas de una hora a la ps3 le puede pasar algo...?"
Es q hay gente q no sabe como pasar el rato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn