"PS3 va a vender mas de 100 millones en el mundo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Asi lo dice Dvid Reeves, presidente de Sony Computer Entertaiment Europa. Segun el:


"La PS3 instalar el sistema base está creciendo más rápido que la PS2 es en este momento en su ciclo de vida", Reeves dijo a la revista Desarrollar el comercio.

"Vemos el futuro en la industria de los videojuegos, sobre todo en términos de ventas de software, como sigue creciendo - nuevos mercados, nuevos datos demográficos, y nuevos juegos que apela a nuevos sectores de la industria", continuó.

"Y la clave para el futuro es la Red de PlayStation. Juegos poner recto hacia el PSN son la gran oportunidad".




Fuente:

http://www.n4g.com/industrynews/News-159705.aspx
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Sinceramente, mucho tienen que cambiar las cosas para que PS3 sea capaz de igualar lo que ha conseguido PS2...

Saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que mierda de traduccion con el google no? xDDD

La ps3 ganara, ya a superado la xbox en europa y japon y solo le queda usa y aunque la wii costara mas de superar, como la wii solo es una ps1 con los mandos esos pues cuando pase de moda lo de mover el mando etc la ps3 la superara porque para mi la wii solo es una moda por lo de los mandos pero al ser lo mismo que la anterior generacion pues la gente se acaba aburriendo de ella y se acaba comprando una ps3 o xbox pero como la ps3 va a ganar la xbox pues ya sabeis xDDDDD

La ps3 arriba que es donde le toca xDD

SaludOs!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sinceramente, no se lo creen ni ellos. 100 millones no va a llegar, es mas, esta claro q nunca va a pillar a Wii, si, mucho decir q es una moda y to lo q querais, peor es una moda q sigue sin pasarse, y q lleva mas del doble de unidades q ps3. ni tan siquiera los juegazos exclusivos de PS3 imposibles en Wii (MGS, final fantasy, GT y similares) van a hacer q la PS3 venda a un ritmo suficiente para coger a Wii antes del termino de esta generacion, lo veo practicamente imposible.

ademas, por mas q digan y q me guste la PS3 mas q ninguna, me parece q Nintendo es el unico q tiene una consola pensada como una consola. PS3 y xbox q si centros multimedia, con reporductores y chips superpotentes y audios de nosecuantos canales...to lo q querais, peor al final, no son mas q ordenadores con capacidades limitadas. mientras q la Wii, es para jugar, divertirse y no tenr complicaciones. Nose, pero no creo q la gente se pase el rato contando pixeles en la pantalla, y tal y como estan las cosas, sony y microsoft (especilamente sony, xq a mi microsoft, como si se la lleva un tsunami, vamos q me da igual lo q haga) deben tener mas en cuenta otras cosas y no la potencia grafica, y si de nuevo apuntan al fotorrealismo como baza mas importante, es q no han aprendido nada de esta generacion.
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Y la clave para el futuro es la Red de PlayStation. Juegos poner recto hacia el PSN son la gran oportunidad...

Juegos poner recto hacia el PSN son la gran oportunidad...

poner recto hacia el PSN...



tio, te podías haber molestado en traducir un poco ^^

pero gracias por la noticia de todas maneras :)
 
Superior