sobre retrocompatibilidad

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola, navengando por internet he sacado una conclusion sobre la retrocompatibilidad, y es que cuando habia el modelo de 60g, la gente decia porque la retrocompatiblilidad si ya por eso tenemos la ps2, y tambien que la rebajaran, y ahora que lo han hecho, la gente se queja de que la pongan.

haber, en que quedamos!!!!!?
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esto no acaba de ser asi, la gente siempre se queja de todo, tengamos nuestra ps3 a 600 o a 400 euros o a lo que sea. Yo tengo mi ps3 de 60 y me da igual la de los demas yo la compre por todo lo que me ofrecia y valore el precio, y luego decidi!!
Si hay alguien que se compra la de 40 y despues se queja es que es tonto.

Por cierto edita el titulo porque no tiene nada que ver con la tematica del post, pon algo de retrocompatibilidad o algo!!!
No te enfades tio que no es para ponerse asi, no sirve de nada enfadarse por esto.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que todo el mundo quiere pagar 0 por todo y eso no es posible, la posibilidad de soportar la emulacionde ps2 era mediante un soporte fisico, node software, entonces suprimieron susodicho, y junto con la reduccion de HDD la rebajaron 200 euros, que esta bastante bien! yo pague 600 por la mia, y bueno la retrocompatibilidad no la utilzo ni el lector de tarjetas... y el HDD solo utilizo para guardar, pero a lo que voy, no me quejo por que a los 4 meses sacasen un modelo mas acorde a mis usos cotidianos que ademas es 200 euros mas barato...lo asumo y me resigno
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo por ejemplo hablo de mi caso, yo queria comprar la de 60gb ya que me ofrecia todo lo que yo queria, pero cuando me decidi a comprarmela(antes no podia, no tenia suficiente pasta, tuve que ahorar puesto que tenia mas gastos, coche, seguro, piso, etc) ya no estaba discponible la de 60gb y me tube que conformar con la de 40gb, ahora quiero la retrocompatibilidad y como yo supongo que abra mas gente, si sencillamente ubieran sacado la de 40gb pero manteniendo la de 60gb para que la gente decida, no pasarian estas cosas, pero quitaron una y pusieron otra y ya no te dejan otra alternativa asi que... eso excplicaria el por que de mi queja por ejemplo

saludos a todos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esto no acaba de ser asi, la gente siempre se queja de todo, tengamos nuestra ps3 a 600 o a 400 euros o a lo que sea. Yo tengo mi ps3 de 60 y me da igual la de los demas yo la compre por todo lo que me ofrecia y valore el precio, y luego decidi!!
Si hay alguien que se compra la de 40 y despues se queja es que es tonto.

Por cierto edita el titulo porque no tiene nada que ver con la tematica del post, pon algo de retrocompatibilidad o algo!!!
No te enfades tio que no es para ponerse asi, no sirve de nada enfadarse por esto.
Valora tambien que hay gente que sus padres no pueden permitirse gastarse 600 euros asi como asi, y si te tienes que esperar y quitan la de 60gb del mercado como me paso ami pues me parece bastante razonable quejarse.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Valora tambien que hay gente que sus padres no pueden permitirse gastarse 600 euros asi como asi, y si te tienes que esperar y quitan la de 60gb del mercado como me paso ami pues me parece bastante razonable quejarse.
estoy contigo, ami tambien me paso eso, asiq ue ya te dejan sin alternativas
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
hola, navengando por internet he sacado una conclusion sobre la retrocompatibilidad, y es que cuando habia el modelo de 60g, la gente decia porque la retrocompatiblilidad si ya por eso tenemos la ps2, y tambien que la rebajaran, y ahora que lo han hecho, la gente se queja de que la pongan.

haber, en que quedamos!!!!!?
Es que es eso, inconformitas y tocapelotas hasta la sepultura.

Mola tu firma. jejeje
 
Superior