Tienda barata para comprar PS3 en Madrid

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno como he hablado con gente de este foro me han dicho que no hay problema en que indique esta tienda en la cual he visto la ps3 a 322 euros, me he comprado la mía allí asi que os aseguro que no es un timo que es el precio real y son nuevas. Es por el interés de Sony de sacar dinero a partir de los juegos y accesorios más que por la consola, estrategias de marketing me imagino. La web de la tienda, que es una tienda física, es www.efecto2000.com. Sé que muchos tendreis la ps3 pero tb seguro que conoceis gente que está esperando una oferta como esta para hacerse con ella. Por ejemplo el gta4 o el mgs4 más la ps3 básica a este precio te sale por 385 euros (322 euros la consola + 63 euros el juego en esta tienda) bastante más barato que el pack de uno u otro juego.
Saludos y espero que os ayude mi información.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Gracias tio por la tienda, yo ya la tengo jejeje, pero tengo colegas que la estan mirando y les vendra bien. Dudo mucho que sea spam ya que la tienda no es tuya, es como si dijeras que esta barata en Carrefour.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno más vale preguntar............ que soy nuevo en el foro con la ps3 nueva y no quiero que ya me baneen de ningún sitio XD.
A ver si aumentamos la comunidad PS3 cada vez más con estas ofertas ;)-.

Por cierto si alguien la va a comprar que llame primero para que se la pidan al distribuidor y se la reserven, normalmente en stock no tienen y si reservas en la tienda de Valderribas no tienes que dejar señal mientras que por ejemplo en Alcalá Norte te dicen que debes dejar antes un 10% de señal y te tardan dos o tres días en llevártela. Yo reservé y al día siguiente me la trajeron a la tienda. :palmas:
 
Superior