Una pregunta ¡¡¡¡¡¡¡

Conversación publicada en el foro General

hoy descarge la version 2.36 del sofware pa actualizar mi ps3, solo qu elo hice desde un dispositivo usb, lo actualice y todo bien , volvi a conectar la usb a la pc y me detecto un virus, fun.exe , sera posible que se me infecte la ps3 de esa forma , y si es posible que me recomiendan ....

Iniciado por clev Ver Mensaje
Los archivos con extensión .exe son ejecutables en entre otros SO windows, tu no puedes ejecutar un .exe en la ps3, asi que, no hay ninguna manera de que haya podido infectarse.

Ese virus lo es en windows, en ps3 el archivo no se podría leer y mucho menos ejecutarse.

De todas formas, de donde te has descargado la actualizacion para que tenga virus?
Probablemente que el virus este en la memoria usb o en tu ordenador (suponiendo que te has bajado la actualizacion de el site oficial de SONY)... pasale un buen antivirus a todo. Pero como te comentan mas arriba no te preocupes que la play usa diferente sistema de archivos que el PC y hoy por hoy no hay virus que afecten a la PS3. Un saludo
Gracias a todos mucha.......

Los archivos con extensión .exe son ejecutables en entre otros SO windows, tu no puedes ejecutar un .exe en la ps3, asi que, no hay ninguna manera de que haya podido infectarse.

Ese virus lo es en windows, en ps3 el archivo no se podría leer y mucho menos ejecutarse.

De todas formas, de donde te has descargado la actualizacion para que tenga virus?

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
la descargue del sitio oficial sony.... y cabal la usb era la que estaba infectada............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn