Una pregunta ¡¡¡¡¡¡¡

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
hoy descarge la version 2.36 del sofware pa actualizar mi ps3, solo qu elo hice desde un dispositivo usb, lo actualice y todo bien , volvi a conectar la usb a la pc y me detecto un virus, fun.exe , :douh::douh: :buf:sera posible que se me infecte la ps3 de esa forma , y si es posible que me recomiendan ....:ein:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
yo sinceramente no veo peligro ya k la ps3 creo k tiene proteccion a virus pero si te la deescargaste en un dispositivo usb se podra actualizar otra vez en la consola(es lo mas seguro), si no puedes ve a casa de un amigo y bajatelo alli en un dispositivo

No se si te servira de ayuda pero bueno
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ijole... respira hondo y... tranquilizate, no le pasara nada a tu maquina, los virus no sirven para el ps3, por lo menos por ahora :victoria:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
hoy descarge la version 2.36 del sofware pa actualizar mi ps3, solo qu elo hice desde un dispositivo usb, lo actualice y todo bien , volvi a conectar la usb a la pc y me detecto un virus, fun.exe , :douh::douh: :buf:sera posible que se me infecte la ps3 de esa forma , y si es posible que me recomiendan ....:ein:
Los archivos con extensión .exe son ejecutables en entre otros SO windows, tu no puedes ejecutar un .exe en la ps3, asi que, no hay ninguna manera de que haya podido infectarse.

Ese virus lo es en windows, en ps3 el archivo no se podría leer y mucho menos ejecutarse.

De todas formas, de donde te has descargado la actualizacion para que tenga virus?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Probablemente que el virus este en la memoria usb o en tu ordenador (suponiendo que te has bajado la actualizacion de el site oficial de SONY)... pasale un buen antivirus a todo. Pero como te comentan mas arriba no te preocupes que la play usa diferente sistema de archivos que el PC y hoy por hoy no hay virus que afecten a la PS3. Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Gracias a todos mucha.......


Los archivos con extensión .exe son ejecutables en entre otros SO windows, tu no puedes ejecutar un .exe en la ps3, asi que, no hay ninguna manera de que haya podido infectarse.

Ese virus lo es en windows, en ps3 el archivo no se podría leer y mucho menos ejecutarse.

De todas formas, de donde te has descargado la actualizacion para que tenga virus?
la descargue del sitio oficial sony.... y cabal la usb era la que estaba infectada............
 
Superior