GRABAR JUEGOS DE PS3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
buenas,, mi duda es la siguiente:
se puede grabar un juego en la memoria de la ps3?
es decir...yo tengo el juego pero quiero jugarlo sin usar el cd...
si se puede,, como lo hago?
muchas gracias,,
espero respuestas...


maro
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
no eso seria pirateria, ademas piensa, si se pudiera hacer eso sony quebraria!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
no soy troll ni nada de eso, que yo tengo mi ps3 y no tengon otra consola de NG, pero la Xbox si puede almacenarlos y jugar sin disco tengo entendido no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no soy troll ni nada de eso, que yo tengo mi ps3 y no tengon otra consola de NG, pero la Xbox si puede almacenarlos y jugar sin disco tengo entendido no?
La Xbox ni idea si se puede hacer eso, pero como decia vmaolo, en la play se pueden jugar juegos desde el disco duro que hayan sido bajados de la store (yo por ejemplo tengo el warhawk). Pero meter al disco duro un juego de blueray hoy por hoy no se puede. Aparte de que el disco duro es pequeño y pocos juegos podiamos meter ;)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo tngo colega q me dijo q se baja ls juegos psp
dsde el ordenata lo cual kisiera saber si alguien sabe
si se puede hacer en la ps3?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, viendo tu duda resuelta, te añado algo mas.. aunque la ley no lo considerase pirateria, un poquito de sentido común señores.. cuando no te hace falta el DVD, BluRay o CD para jugar, por algo será, y en la Xbox se puede jugar desde el HD si, pero trasteando en la consola, de serie ninguna consola te deja hacerlo puesto que las compañias no son tontas y de esta manera podria yo comprarme un juego y meterseo en el HD a 30 amigos, y eso serian 30 copias del juego menos vendidas, entiendes? a las compañias esto no les interesa en absoluto.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
lo que te puedes bajar al disco duro son el GT5 prolongue,warhawk, su actualizazion, los mapas del COD, demos...
 
Superior