Que tiene este reproductor que no tenga la PS3?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola me causa curiosidad ver como algunos reproductores de BluRay son mas costosos que la propia PS3, ahora me surge la pregunta que hace esos reproductores de raro frente al de la PS3, me refiero solo a la funcion de reproduccion pues vamos sabemos que la consola esta diseñada basicamente para jugar, ahora que la ps3 sea mas economica significa que este por debajo del costo real o por el contrario los reproductores tienen un precio muy inflado, cual es la explicación?

El reproductor que vi:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882105266
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues nada de hecho escuche que ps3 es de los mejores reproductores por que hasta el firmware se puede actualizar
creo que el reproductor que mencionas tiene la opcion de reescalar un dvd no se si eso lo haga la ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Eso me pregunto tambien yo.....He visto los nuevos de Sony, Samsung o no se que marca y carismos los chicos jejejeje, creo que rondaban los 600 dolares y estan creo que mas grandes que la PS3 jajajjaa......

Off. La semana pasada me dio por leer la revista PC WORLD MEXICO y un articulo me llamo la atencion que decia:
REEMBOLSOS PARA COMPRADORES DE HD DVD: Un bonito gesto de Amazon y Best Buy. Por supuesto, seria incluso mejor si los cheques no dijieran "PAQUESE A LA ORDEN DE ESTE TONTO"
Con un valor de 50 dolares jajajaja

Saludos y nada mas para que esten informados...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ser es mejor la ps3 puesto que se actualiza mas a menudo y la version de blueray de ps3 es la 2.0 mientras que los lectores de blueray aun no la utilizan, creo que andaban por la 1.3 (no lo se fijo)
la ps3 también reescala dos dvd, solo tienes que probar un dvd en la ps3 y después en un lector de dvds y veras alguna diferencia.

Eso si ese lector pesa menos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Entonces la PS3 no ofrece una verdadera ganga pues a parte de ser tremenda máquina de juegos nos incluye un Blu-ray player para ser todo un centro de entretenimiento, solo le haría falta el mando a distancia pero por modicos 10us lo consigues, entonces yo creo que alguien a quien para nada le gusten los juegos invertiria en un lector de esos o alguien potentado para comprar ambas cosas, de lo contrario yo con ese dinero me voy sin pensarlo por la ps3 y obtengo entretenimiento a montones.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
La diferencia estará en el ruido que hacen los ventiladores. Los reproductores se diseñan para pasar desapercibidos durante la reproducción de la película. Y creo que la mayoria de reproductores son actualizables.

El precio de la Ps3 debe estar bajo coste. La diferencia de precio se puede recuperar con los juegos y otras cosas, pero en los reproductores no se puede hacer.

Esperemos que al usar los nuevos CELL de menor coste puedan ajustar los precios.
 
Superior