me gustaria comprar una ps3 japonesa,pero donde?

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola la cuestion es que un compañero de trabajo quiere comprar una ps3 de japon que valen mas baratas,estuba en conversaciones con un japones pero le pide que le de el dinero ingresado y el la envia,pero quien se atreve a meter tanto dinero y que luego salga rana,pues mi pregunta es la siguiente,alguien sabe donde se podria comprar una ps3 japo de algun sitio seguro?si alguien tiene informacion seria de agradecer que me informarais,un saludo y gracias de ante mano.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Comprar un producto de sony de importacion es practicamente mision imposible, todo esto viene desde el caso linksang (pagina que fue denunciada por sony porque la gente importaba las consolas y les salia mas baratas, alegaron que no eran seguras para el europeo, al final cierre de la pagina y ninguna vende ningun producto de sony ni ningun juego japones fuera de japon). En ebay habra ps3 japonesas, pero claro estarias en la misma situacion, prueba con alguna tienda de USA
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo vivo en taiwan , y aqui son mas baratas que en españa, algo mas caras que en japon, pero poca cosa.... el problema principal que veo es la aduana.... si no... yo mismo te enviaba una. eso si necesitarias un adaptador de corriente, aqui el voltaje es a 110v/60 hz. echa calculos de lo que te saldria el adaptador y si te merece la pena.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola

gracias a los dos.medussa73 que precio esta en taiwan?por que si se nota la diferencia pues lo mismo si que sale bien,asi yo se lo comento y el que decida.
 
Superior