Cubre la garantia de la ps3 el sixasis?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Pues mi duda es si la garantia de la ps3 cubre tb el mando sixasis q venia con ella. Mi mando ha dejado de funcionar correctamente y a veces los botones no responden. La consola no tiene ni un año y aun esta en garantia. Si voy al sitio donde la compre con el ticket y el mando lo admitirían?
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Segun nota de prensa sony ratifica que si el mando se ha comprado y evaluado junto a la ps3 si que cubre cierta garantia.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Pues deberían. Tú compraste la consola con el mando, y pagaste por todo. Lo justo sería que el mando también estuviera cubierto por la garantía.
En Carrefour sé que con la factura lo suelen cambiar.
Ve dónde la compraste y prueba, total, no pierdes nada.
¡Suerte!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ok, pues lo llevare al mediamarkt q fue donde lo compre a ver q me dicen. sino lo vendere para piezas por dos duros y me pillare el DS3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo el otro dia lei las condiciones de garantia de sony y estoy casi seguro que dice algo como esto: Ninguna pieza que viniese en la misma caja que la consola esta cubierta por la garantia. Pero no se si el mando esta dentro de las excepciones. Por probar no se pierde nada.
Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
sabeis el telefono del SAT? pq los llamo mañana y se lo pregunto, no vaya a ser q haga un viaje en valde.

no obstante si no lo cubre la garantia es una estafa ya q si yo compro una tv y se estropea el mando en garantia te lo cambian (me ha pasado con una phillips).
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues a un amigo mio se le jodio y los del GAME le dijeron q no, q no cubría la garantía
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El mando por supuesto q entra dentro d la garantia...cuando t compras una pley..la garantia no cubre solo la konsola en si..si no los mandos..los accesorios...etc..y todo tiene 2 años d garantia..t lo tienen q kambiar o enviar al SAT..sin ningun coste..1saludo amigo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Sabéis si lo cubre tambien por una caida del mismo y se ha destartalado el mando (sólo se me han fastidiado los eles y los erres), y el mando se me ha abierto. El mando funciona, pero no carga. Gracias de antemano
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
bueno,hablo por esperiencia.se me rompio el mando fue el sensor de movimiento.
llame al sat,me dijeron que solo se hacen responsables de la consola,de los accesorios no en este caso el mando.no deveria ser asi,segun ellos tienes que ir a la tienda donde compraste la consola esplicas el problema y te lo cambiarian ellos.
tienen una jeta estos de sony...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
supongo q en caso de caida no lo cubra.sobre todo si tienes el mando abierto por la caida. ya dudo yo que lo cubra la garantía habiendose roto solo asi q imaginate si se te calló.
--- [ Añadido ] -----
bueno,hablo por esperiencia.se me rompio el mando fue el sensor de movimiento.
llame al sat,me dijeron que solo se hacen responsables de la consola,de los accesorios no en este caso el mando.no deveria ser asi,segun ellos tienes que ir a la tienda donde compraste la consola esplicas el problema y te lo cambiarian ellos.
tienen una jeta estos de sony...
si se puede saber en q sitio la compraste?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Con total seguridad, si te lo cambian. Si la consola tiene menos de un año, la tienda te lo cambia de inmediato ( Sony tiene un acuerdo oficial en toda España para los perifericos defectuosos incluidos en las consolas con menor tiempo de un año lo reemplace la tienda donde fue vendido y sin ningun tipo de peros)
Yo lo cambie un dia antes del año, me pusieron pegas en la tienda pero tras llamar a Sony, me llamaron del establecimiento y me lo cambiaron inmediatamente
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
sabeis el telefono del SAT? pq los llamo mañana y se lo pregunto, no vaya a ser q haga un viaje en valde.

no obstante si no lo cubre la garantia es una estafa ya q si yo compro una tv y se estropea el mando en garantia te lo cambian (me ha pasado con una phillips).
De donde eres? aqui en mexico es 01-800-759-7669
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Sé que hace poco leí que alguien llamo al SAT (no sé si por el mando o por otra cosa) y le dijeron que no se lo cubrían, y que en el Carrefour (dónde la había comprado) le solucionaron el problema.
Así que si llamas, y no te hacen caso, no dejes de ir a la tienda por eso.
Además, en el Mediamark suelen ser apañados.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ayer por la noche envie un correo a sony y me han respondido:

Estimado cliente:

Cualquier periférico de la consola tiene un año de garantía directamente en el comercio donde se adquirió.

Debes ponerte en contacto con el comercio donde compraste la consola, ya que ellos deben hacerse responsables de la sustitución del periférico.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102


hoy me voy al mediamarkt a que me arreglen o me den un mando nuevo.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Sí entra dentro de la garantía pero como te han dicho otros compañeros, sólo durante el primer año y en la tienda en la que compraste el producto. Pero otra cosa, yo cuando compré la PS3, compré el Starter Pack en el que venían los juegos COD4 y Uncharted + un mando sixaxis, compré otro para tener 2 mandos, en ese mando evidentemente te hacen otro ticket de compra a parte de el de la PS3 y ese mando sólo tiene 3 meses de garantía, la garantía es el ticket asique no tires ni por asomo los tickets, si ese mando que está a parte de la consola, pasados 3 meses se te estropea no pueden descambiarlo, como mucho arreglarlo. Por cierto, la garantía no cubren daños que hayan podido ser realizados por el usuario, como caídas, echar algún tipo de líquido encima, etc...sólo cubre defectos de fábrica, pero prueba a ver si tienes suerte.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
A mi me falla el L3 ( analogico izquierdo) supongo que debido al uso en cod4, al tener garantia deberia de cubrir mi mando no? Ya que si se comprometen a garantizar la ps3 con el mando, es porque dan a entender que este deberia aguantar sin problemas el periodo de garantia.

En mi caso me empezo a fallar el L3 tan solo 2 meses despues de comprar la ps3,(en febrero)
 
Superior