Cubre la garantia de la ps3 el sixasis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno,hablo por esperiencia.se me rompio el mando fue el sensor de movimiento.
llame al sat,me dijeron que solo se hacen responsables de la consola,de los accesorios no en este caso el mando.no deveria ser asi,segun ellos tienes que ir a la tienda donde compraste la consola esplicas el problema y te lo cambiarian ellos.
tienen una jeta estos de sony...
supongo q en caso de caida no lo cubra.sobre todo si tienes el mando abierto por la caida. ya dudo yo que lo cubra la garantía habiendose roto solo asi q imaginate si se te calló.
--- [ Añadido ] -----

bueno,hablo por esperiencia.se me rompio el mando fue el sensor de movimiento.
llame al sat,me dijeron que solo se hacen responsables de la consola,de los accesorios no en este caso el mando.no deveria ser asi,segun ellos tienes que ir a la tienda donde compraste la consola esplicas el problema y te lo cambiarian ellos.
tienen una jeta estos de sony...

Iniciado por willyy100a Ver Mensaje
si se puede saber en q sitio la compraste?
Con total seguridad, si te lo cambian. Si la consola tiene menos de un año, la tienda te lo cambia de inmediato ( Sony tiene un acuerdo oficial en toda España para los perifericos defectuosos incluidos en las consolas con menor tiempo de un año lo reemplace la tienda donde fue vendido y sin ningun tipo de peros)
Yo lo cambie un dia antes del año, me pusieron pegas en la tienda pero tras llamar a Sony, me llamaron del establecimiento y me lo cambiaron inmediatamente

sabeis el telefono del SAT? pq los llamo mañana y se lo pregunto, no vaya a ser q haga un viaje en valde.

no obstante si no lo cubre la garantia es una estafa ya q si yo compro una tv y se estropea el mando en garantia te lo cambian (me ha pasado con una phillips).

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
De donde eres? aqui en mexico es 01-800-759-7669
Sé que hace poco leí que alguien llamo al SAT (no sé si por el mando o por otra cosa) y le dijeron que no se lo cubrían, y que en el Carrefour (dónde la había comprado) le solucionaron el problema.
Así que si llamas, y no te hacen caso, no dejes de ir a la tienda por eso.
Además, en el Mediamark suelen ser apañados.
ayer por la noche envie un correo a sony y me han respondido:

Estimado cliente:

Cualquier periférico de la consola tiene un año de garantía directamente en el comercio donde se adquirió.

Debes ponerte en contacto con el comercio donde compraste la consola, ya que ellos deben hacerse responsables de la sustitución del periférico.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

hoy me voy al mediamarkt a que me arreglen o me den un mando nuevo.
Sí entra dentro de la garantía pero como te han dicho otros compañeros, sólo durante el primer año y en la tienda en la que compraste el producto. Pero otra cosa, yo cuando compré la PS3, compré el Starter Pack en el que venían los juegos COD4 y Uncharted + un mando sixaxis, compré otro para tener 2 mandos, en ese mando evidentemente te hacen otro ticket de compra a parte de el de la PS3 y ese mando sólo tiene 3 meses de garantía, la garantía es el ticket asique no tires ni por asomo los tickets, si ese mando que está a parte de la consola, pasados 3 meses se te estropea no pueden descambiarlo, como mucho arreglarlo. Por cierto, la garantía no cubren daños que hayan podido ser realizados por el usuario, como caídas, echar algún tipo de líquido encima, etc...sólo cubre defectos de fábrica, pero prueba a ver si tienes suerte.
A mi me falla el L3 ( analogico izquierdo) supongo que debido al uso en cod4, al tener garantia deberia de cubrir mi mando no? Ya que si se comprometen a garantizar la ps3 con el mando, es porque dan a entender que este deberia aguantar sin problemas el periodo de garantia.

En mi caso me empezo a fallar el L3 tan solo 2 meses despues de comprar la ps3,(en febrero)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn