Ayudaa Blutooth Headset HBH/PV702 Sony ericsson

Conversación publicada en el foro General

Wenas , npeus tengo un problema tengo aqui el Hedset bluthu y tengo cargado a tope y encedido cojo la ps3 y el doy a Registrar dispositibo blhutooth y me sale Escaneando porfavor espere...
y se queda escanedo y no ecutra na asi se queda escanendo... y el manos libres esta alado de la ps3
Porque la ps3 no ecutra el bluthu?

ayudarme porfaqvor

Wenas , npeus tengo un problema tengo aqui el Hedset bluthu y tengo cargado a tope y encedido cojo la ps3 y el doy a Registrar dispositibo blhutooth y me sale Escaneando porfavor espere...
y se queda escanedo y no ecutra na asi se queda escanendo... y el manos libres esta alado de la ps3
Porque la ps3 no ecutra el bluthu?

ayudarme porfaqvor

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
yo tengo el mismo hace un mes y tampoco puedo!!

ayudar porfavor!!!
si mira es muy facil

entras en lo de registrar dispositivo, escaneas (con el micro encendido) y mientras este escaneando pulsas una vez el boton de encendido de tu micro, pero no lo mantengas solo lo pulsas, esperas a que lo encuentre, lo seleccionas y entonces ya estara instalado.
Te voy a echar una manita, es un poco complicao pero se puede:
1º- Enciendes el headset, dejando pulsado el boton principal, ->luz verde.
2º- Dejas pulsado los botones del volumen, los dos, hasta que aparezca el rojo alternandose con el verde
3º- Escaneas el bluetooth en la ps3
4º- Metes 0000 en la PS3
5º- Juegas

Esto lo tienes que hacer cada vez que lo utilizes para otro aparato, como el movil, si lo utilizas solo para la ps3, solo lo tienes que hacerlo la primera vez.
Cuando lo enciendas el solo se conectara a la ps3

Espero ayudarte ami me dio algun que otro dolor de cabeza. Que juegos tienes asi echamos el ratillo, call of duty?

Te voy a echar una manita, es un poco complicao pero se puede:
1º- Enciendes el headset, dejando pulsado el boton principal, ->luz verde.
2º- Dejas pulsado los botones del volumen, los dos, hasta que aparezca el rojo alternandose con el verde
3º- Escaneas el bluetooth en la ps3
4º- Metes 0000 en la PS3
5º- Juegas

Esto lo tienes que hacer cada vez que lo utilizes para otro aparato, como el movil, si lo utilizas solo para la ps3, solo lo tienes que hacerlo la primera vez.
Cuando lo enciendas el solo se conectara a la ps3

Espero ayudarte ami me dio algun que otro dolor de cabeza. Que juegos tienes asi echamos el ratillo, call of duty?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
ei tio gracias, esto era lo que yo hize, no consegia acordarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn