Ayudaa Blutooth Headset HBH/PV702 Sony ericsson

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Wenas , npeus tengo un problema tengo aqui el Hedset bluthu y tengo cargado a tope y encedido cojo la ps3 y el doy a Registrar dispositibo blhutooth y me sale Escaneando porfavor espere...
y se queda escanedo y no ecutra na asi se queda escanendo... y el manos libres esta alado de la ps3
Porque la ps3 no ecutra el bluthu?

ayudarme porfaqvor
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Wenas , npeus tengo un problema tengo aqui el Hedset bluthu y tengo cargado a tope y encedido cojo la ps3 y el doy a Registrar dispositibo blhutooth y me sale Escaneando porfavor espere...
y se queda escanedo y no ecutra na asi se queda escanendo... y el manos libres esta alado de la ps3
Porque la ps3 no ecutra el bluthu?

ayudarme porfaqvor
yo tengo el mismo hace un mes y tampoco puedo!!

ayudar porfavor!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
se porque, me paso lo mismo. cuando le des a escanear ten el micro encendido, y cuando este escaneando le das al boton de encendido de tu micro una vez, y asi lo encontrara.
si necesitas mas ayuda aqui estoy
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
se porque, me paso lo mismo. cuando le des a escanear ten el micro encendido, y cuando este escaneando le das al boton de encendido de tu micro una vez, y asi lo encontrara.
si necesitas mas ayuda aqui estoy
no te entedi... explicate un pokito plis
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si mira es muy facil

entras en lo de registrar dispositivo, escaneas (con el micro encendido) y mientras este escaneando pulsas una vez el boton de encendido de tu micro, pero no lo mantengas solo lo pulsas, esperas a que lo encuentre, lo seleccionas y entonces ya estara instalado.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
entonces pruebalo con el micro apagado, mientras este escaneando lo enciendes y aver si asi sale.

sino hazlo con el micro apagado y mientras este escaneando pulsas el boton de encendido, sin que se encienda.

prueba esas dos cosas aver si te va
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ok voy a probarlo
--- [ Añadido ] -----
nada no funciona noe cuntra nada....
yo esque antes tuve uno por bluthu especial para ps3 y un dia dejo de funcionar no podia abalr solo oia y me decidi comprarme otro puede ser que este estropedo el manos libres o el bluthu de ps3?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Te voy a echar una manita, es un poco complicao pero se puede:
1º- Enciendes el headset, dejando pulsado el boton principal, ->luz verde.
2º- Dejas pulsado los botones del volumen, los dos, hasta que aparezca el rojo alternandose con el verde
3º- Escaneas el bluetooth en la ps3
4º- Metes 0000 en la PS3
5º- Juegas

Esto lo tienes que hacer cada vez que lo utilizes para otro aparato, como el movil, si lo utilizas solo para la ps3, solo lo tienes que hacerlo la primera vez.
Cuando lo enciendas el solo se conectara a la ps3

Espero ayudarte ami me dio algun que otro dolor de cabeza. Que juegos tienes asi echamos el ratillo, call of duty?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Te voy a echar una manita, es un poco complicao pero se puede:
1º- Enciendes el headset, dejando pulsado el boton principal, ->luz verde.
2º- Dejas pulsado los botones del volumen, los dos, hasta que aparezca el rojo alternandose con el verde
3º- Escaneas el bluetooth en la ps3
4º- Metes 0000 en la PS3
5º- Juegas

Esto lo tienes que hacer cada vez que lo utilizes para otro aparato, como el movil, si lo utilizas solo para la ps3, solo lo tienes que hacerlo la primera vez.
Cuando lo enciendas el solo se conectara a la ps3

Espero ayudarte ami me dio algun que otro dolor de cabeza. Que juegos tienes asi echamos el ratillo, call of duty?
ei tio gracias, esto era lo que yo hize, no consegia acordarme :douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias chicos, lo probare y os digo algo!!!!
Repito: Gracias

No habia manera de hablar con nadie!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
conectalo a la ps3, despues que te diga escaneando espera 10 segundos despues prende el bluetooth de la diadema y veras que ya lo registras
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
en la mayoria de los headset, tienes un modo que es de registro, se quedará la luz parpadeando rapidamente y algunos bluetooth debes de encenderlos antes que la ps3 ya que si no no los pilla, prueba eso que te digo y mira las instrucciones para el modo escaneo y registrar, saludos y suerte amigo
 
Superior