Error DNS- Leidos infinidad de post-

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Llevo varios dias pasando por todos los post que me encuentro sobre este problema y no hay forma de configurar el acceso a internet. Espero que alguien me pueda hechar una mano.

Obtiene la direción IP, o por lo menos dice "realiza"
El error es con la conexión a internet- error 80710102 se ha producido un error de DNS.

La conexión es a través de un router inalámbrico Thompson 710. El proveedor de adsl es ONO.

Tengo un PC y un portatil conectados sin problemas...

Indicarme por favor que tengo que poner.

Gracias y saludos.

puedes forzar la dns y la ip como tengo yo xk a veces mi router se le va la pinza y asigna cosas que no son me aconsejaron que forzara la ip y la dns lo tengo asi y sin problemas (forzar es que no te koje la ip automatica mente ni la dns automaticamente sino que tu le dices cual eso tu proveedor osease ono puede facilitartelas ^^)
mira a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que di con un chaval (un poko friki) que sabia bastante de esto,bueno pues lo que me dijo fue que cuando te pida la contraseña de la red ,debes ponerla en LETRAS MAYUSCULAS
EJ: la mia es: z0013495d9937 que la pone en el router
bueno pues en la ps3 pones Z00135D9937.
A MI me funciono tio!! y desde entonces (hace casi un año) no he tenido errores de DNS

si lo conseguis ponlo en el post tio
A mi me sale este error tambien, yo he intentado en varias ocasiones conectarme mediante el ordenador, ya que tengo el internet via moden USB, lo que he hecho es un puente de red, sale y todo, pero cuando intento conectarme comprueba la IP y me da el error DNS :S

Me he resignado a no conectarme con este servicio, tendre que cambiarlo cuando termine el contrato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn