Error DNS- Leidos infinidad de post-

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos. Llevo varios dias pasando por todos los post que me encuentro sobre este problema y no hay forma de configurar el acceso a internet. Espero que alguien me pueda hechar una mano.

Obtiene la direción IP, o por lo menos dice "realiza"
El error es con la conexión a internet- error 80710102 se ha producido un error de DNS.

La conexión es a través de un router inalámbrico Thompson 710. El proveedor de adsl es ONO.

Tengo un PC y un portatil conectados sin problemas...

Indicarme por favor que tengo que poner.

Gracias y saludos.

joo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
puedes forzar la dns i la ip como tengo yo xk a veces mi router se le va la pinza i asigna cosas que no son me aconsejaron que forzara la ip i la dns lo tengo asi i sin problemas (forzar es que no te koje la ip automatica mente ni la dns automaticamente sino que tu le dices cual eso tu proveedor osease ono puede facilitartelas ^^)
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
forzar IP?, pongo la que me sale en el router como dirección IP y los últimos dígitos que sean mayores de 35, en este caso pongo XXX.XXX.X.55.

Disculpame pero no tengo muchos conocimientos en estos temas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
mira a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que di con un chaval (un poko friki) que sabia bastante de esto,bueno pues lo que me dijo fue que cuando te pida la contraseña de la red ,debes ponerla en LETRAS MAYUSCULAS
EJ: la mia es: z0013495d9937 que la pone en el router
bueno pues en la ps3 pones Z00135D9937.
A MI me funciono tio!! y desde entonces (hace casi un año) no he tenido errores de DNS

si lo conseguis ponlo en el post tio
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami me paso lo mismo que te esa pasando a ti.

Lo que yo hice es meter la clave WEP mal y pues por eso me daba mal y siempre me daba ERROR DNS.
Hatsa que me ti la clave WEP bien y ai que si que me fue,y despues le di todo automatico.

Lo mio es Mediante Wifi.

salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
A un amigo mio le pasaba lo mismo tiene orange y su router es thomsom tambien pero el tenia dos router conectados en serie, no se como, uno le daba el wifi y el otro el internet.
Al final lo tuvo que poner por cable
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
gracias a todos. Entre otras cosas también probé a poner el WEP en mayúsculas y el resultado fue el mismo.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
A mi me sale este error tambien, yo he intentado en varias ocasiones conectarme mediante el ordenador, ya que tengo el internet via moden USB, lo que he hecho es un puente de red, sale y todo, pero cuando intento conectarme comprueba la IP y me da el error DNS :S

Me he resignado a no conectarme con este servicio, tendre que cambiarlo cuando termine el contrato.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hola a mi me paso lo mismo y resulta q se me habia desconfigurado el router instala de nuevo y prueba a mi me funciono saludos
 
Superior