Kojima podría involucrarse en MGS5

Conversación publicada en el foro General

El futuro de Metal Gear es incierto: primero Hideo Kojima, padre de la franquicia, dijo que la cuarta entrega sería la última pero después el productor Ryan Patton dijo que será la última protagonizada por Solid Snake pero que no será el último juego de la saga. Ahora, parece ser que Kojima sí se verá involucrado en el desarrollo de ese título. En entrevista para Famitsu Kojima dijo:

Tengo que empezar a pensar en MGS5 aunque bueno, la historia de Snake termina en MGS4. Acerca de MGS5, eso es algo que Kojima Productions tendría que hacer, creo.

Mientras son peras o son manzanas, sigan contando los días para el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los que sin duda será uno de los juegos más vendidos del año.

Fuente: http://unratedgames.com.mx/?p=4927
pues bueno , no se como acaba el mgs4 aun ni quiero saberlo pero segun como acabe puede que podrian dejar la saga mgs ya que acabaria de una forma gloriosa y no querer explotar la gallina de los huevos de oro...que se dedique a crear otra saga o algo y eso que me da pena decir esto pero como se suele decir es mejor morir de pie que vivir arrodillado. Aunque seria un exito en ventas = no me parece logico seguir sin snake (esto lo digo suponinendo que mgs4 acabe con un final rotundo).
Saludos,RvK1.

Lo que yo quisiera es un remake de los primeros mgs del msx, metal gear y metal gear 2: Solid snake. Creo que seria un buen acierto y nos dejaroa conocer la historia completa por nosotros mismos y no leyendo de que trata jeje.

Saludos

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
en mgs3 subsistance ya salieron eses dos juegos traducidos para que te enteraras, no estan con graficos actuales pero te enteras de la historia igual.
Saludos,RvK1.

pues bueno , no se como acaba el mgs4 aun ni quiero saberlo pero segun como acabe puede que podrian dejar la saga mgs ya que acabaria de una forma gloriosa y no querer explotar la gallina de los huevos de oro...que se dedique a crear otra saga o algo y eso que me da pena decir esto pero como se suele decir es mejor morir de pie que vivir arrodillado. Aunque seria un exito en ventas = no me parece logico seguir sin snake (esto lo digo suponinendo que mgs4 acabe con un final rotundo).
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
no, deberian seguir snake de protagonista y que pasara algo como...que le hicieran un clon exacto pero joven o algo asi metal gearl sin snake seria un fracaso total,es como quitarle aaaaal tenis la raqueta, no va ¿verda? pues en lo otro =
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn