Kojima podría involucrarse en MGS5

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
El futuro de Metal Gear es incierto: primero Hideo Kojima, padre de la franquicia, dijo que la cuarta entrega sería la última pero después el productor Ryan Patton dijo que será la última protagonizada por Solid Snake pero que no será el último juego de la saga. Ahora, parece ser que Kojima sí se verá involucrado en el desarrollo de ese título. En entrevista para Famitsu Kojima dijo:

Tengo que empezar a pensar en MGS5 aunque bueno, la historia de Snake termina en MGS4. Acerca de MGS5, eso es algo que Kojima Productions tendría que hacer, creo.

Mientras son peras o son manzanas, sigan contando los días para el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los que sin duda será uno de los juegos más vendidos del año.:trofeo:


Fuente: http://unratedgames.com.mx/?p=4927
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues bueno , no se como acaba el mgs4 aun ni quiero saberlo pero segun como acabe puede que podrian dejar la saga mgs ya que acabaria de una forma gloriosa y no querer explotar la gallina de los huevos de oro...que se dedique a crear otra saga o algo y eso que me da pena decir esto pero como se suele decir es mejor morir de pie que vivir arrodillado. Aunque seria un exito en ventas = no me parece logico seguir sin snake (esto lo digo suponinendo que mgs4 acabe con un final rotundo).
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Lo que yo quisiera es un remake de los primeros mgs del msx, metal gear y metal gear 2: Solid snake. Creo que seria un buen acierto y nos dejaroa conocer la historia completa por nosotros mismos y no leyendo de que trata jeje.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Lo que yo quisiera es un remake de los primeros mgs del msx, metal gear y metal gear 2: Solid snake. Creo que seria un buen acierto y nos dejaroa conocer la historia completa por nosotros mismos y no leyendo de que trata jeje.

Saludos
en mgs3 subsistance ya salieron eses dos juegos traducidos para que te enteraras, no estan con graficos actuales pero te enteras de la historia igual.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues bueno , no se como acaba el mgs4 aun ni quiero saberlo pero segun como acabe puede que podrian dejar la saga mgs ya que acabaria de una forma gloriosa y no querer explotar la gallina de los huevos de oro...que se dedique a crear otra saga o algo y eso que me da pena decir esto pero como se suele decir es mejor morir de pie que vivir arrodillado. Aunque seria un exito en ventas = no me parece logico seguir sin snake (esto lo digo suponinendo que mgs4 acabe con un final rotundo).
Saludos,RvK1.
no, deberian seguir snake de protagonista y que pasara algo como...que le hicieran un clon exacto pero joven o algo asi metal gearl sin snake seria un fracaso total,es como quitarle aaaaal tenis la raqueta, no va ¿verda? pues en lo otro =
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
SPOILER !!!!!!! o que apareciese otro clon mas....no eran 8 en un principio?? siempre puede sobrevivir alguno ahi en secreto xD.
Saludos,RvK1.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto es un copy&paste como un templo. Ya se sabia hace semanas. Ademas fijate en la fuente...es del 22 de Mayo, hace ya un mes.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
y porque os vais tan rapido al MGS5 si acaba de salir el 4 y hasta dentro de 2 años no habra uno nuevo.

ademas RAIDEN quiere ser el protagonista de MGS5, con lo que sera malo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
y porque os vais tan rapido al MGS5 si acaba de salir el 4 y hasta dentro de 2 años no habra uno nuevo.

ademas RAIDEN quiere ser el protagonista de MGS5, con lo que sera malo
ami mgs2 me molo i el prota principal era raiden xD nose por que le teneis tanta mania aju xD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hola esto ya se dijo hace un tiempo y repitieron el tema este varias veces
 
Superior