Rival para MGS 4

Superara Smash BRawl a MGS 4

  • si

    Votos: 12 23.5%
  • no

    Votos: 39 76.5%

  • Total de votantes
    51

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Vosotros que pensais? Yo creo que Smash bros brawl podria hacerle sombra en ventas ya que este juego lo esperaba muchisima gente, aunque MGS4 creo que ha tenido mas hype
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo creo que no lo superará en ventas aunque se quedará cerca. Donde si se notará seguro será en las ventas de Wii. Ya estoy viendo que la semana del lanzamiento Wii pasa por encima a PS3 y Xbox 360.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
menuda pregunta... al lado de mgs4 veo a ese juego como una hormiga xDDDD... lo siento pero esque vengo euforico de tanto jugar al metal gear xDDD y es demasiaooooo a este no le hacen sombra ni de coña xdd... cuando fui a pillarlo (el dia 17 q salio por aqui) suerte que fui cuando abrieron el centro comercial por la mañana ya q unso segundos despues de pillarlo habia cola wapa en el game y en toos laos y a unas pocas horas se agoto xdd y la guia oficial tambien XDDDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Bah! DSmash BRawl le queda chico, aun que snake salga ahi XD aca en México batalle para encontrarlo, en cuestion de minutos ya no habia ediciones de coleccionita y alcance una de las ultimas tandas que habia para ese dia jeje (el dia 13 de junio). Ni siquiera Splinter Cell, que es una competencia mas directa, pues es del mismo genero, le llego a los talones. MGS 4 4Ever!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
alomejor en ventas si porque el wii tiene mas ventas pero en si en juego jamas se comparara un smash brawl al MGS4

salu2
 
Superior