¿donde habeis comprado MGS4?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso esque estoy ansioso por comprarmelo, y tengo pensao ir al urende que es donde esta mas barata, y me gustaria saver donde lo habeis comprado, y a que precio,y si alguno a ido al urende y esta agotado o algo asi me ayudaria mucho que me lo dijera.gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues aqui en Madrid (Vallekas) estan agotados, solo quedan en el GAME, pero estan abiertos. Y como que paso de comprarmerlo abierto. XD

SaludOs !
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
en fnac por 69 € (lo vi en game por el mismo precio y he decidido no dar más vueltas)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues aqui en Madrid (Vallekas) estan agotados, solo quedan en el GAME, pero estan abiertos. Y como que paso de comprarmerlo abierto. XD

SaludOs !
que más da abierto o cerrado, si no esta rayado y todo esta bien...

Pues en Bcn el juego está en todos lados, lo he comprado en la playstation center que no se si se llama así ahora, 64 euros y un vale de descuento de 8 euros para próximas compras ah y poster incluido
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo lo compré en GameStop, porque al hacer la reserva, me daban más por los juegos que entregara.
Si tienes algún Carrefour cerca, pásate, que vi que iban a ponerlo a 65 euros. Jeje, aunque sea 5 eurillos, siempre viene bien.

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo en el game, y me salio por 8€ 50 cent.

Aver xd porque vendi el GTA IV por 40 y pico y luego gaste mis puntos de la targeta.
 
Superior