Ps3 de 40 gigas, Diferencias.

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos!!

Me gustaria saber la diferencia de la ps3 de 60 gigas a la de 40 gb, ya que me la pillo ( la de 40 gb) la semana que viene.

Muchas gracias peña!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues la de 40 no tiene retrocompatibilidad (no se pueden jugar juegos de ps2), menos puertos, no tiene lector de tarjeta. menos disco duro etc....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Todo lo que te ha dicho Gioni y ademas añadir una cosa buena y es que la de 40gb no se calienta tanto como la de 60gb ademas consume un poco menos de electricidad (un 38% menos creo haber leido alguna vez)

Un Saludo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
en primer lugar la capacidad de almacenamiento, como es evidente, en 2º, tiene 2 puertos usb en lugar de los 4 de la de 60gb y no tiene lector de targetas, 3º, no es compatible con los juegos de ps2, y por ultimo la de 40gb dicen ke tiene mayor estabilidad que la de 60.
pero aunke prefieras la de 60gb, esta ya no se vende a si que te tendras ke coger la de 40 (o una de 80gb por internet)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer hay muxos posts sobre esto.... la de 40 no tiene retrocompatibilidad con ps2, ni lector de tarjetas, tiene solo dos USBs..... lo bueno es q consume menos, se calienta menos y trae una placa base mejor q la de 60
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pero de vista es más fea no??

Ya que no está cromada y las letras no estan el relive..
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Muchas gracias, hay gente que dice que la de 40 se les jode a los meses y dejan de leer...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, hay gente que dice que la de 40 se les jode a los meses y dejan de leer...
pues a mi me va perfectamnte..... ademas q es mejor, si se estropea la tienes 3 semanas en el SAT, si fuera una de 60 por lo menosmes y medio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2
Ya empezamos con los fanboys entre consolas...seguro que tienes la de 40 gb. Este tipo de post son lo peor, como son lo peor las teorías de que las ps3 petan a saco.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Te explico las características oficiales de todos los modelos existentes de PS3 (aunque en España solo se comercializan los de 40 y 60Gb):

PLAYSTATION 3 - MODELO 20GB (NTSC):

Colores: Negro

Puertos USB 2.0.: 4 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: No

Lector de Tarjetas: No

Acabado cromado: No

Soporte SACD: Sí

Retrocompatible con PSX: Sí

Retrocompatible con PS2: Sí (Hardware Emotion Engine)

PLAYSTATION 3 - MODELO 40 GB: (PAL, NTSC)

Colores: Negro. Ceramica Blanca (Solo en EE.UU y Asia). Satén Plata (Solo en Asia). Próximamente disponibles en Europa.

Puertos USB 2.0.: 2 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: Sí

Lector de Tarjetas: No

Acabado cromado: Sí

Soporte SACD: No

Retrocompatible con PSX: Sí

Retrocompatible con PS2: No

PLAYSTATION 3 - MODELO 60 GB: (NTSC, PAL)

Colores: Negro

Puertos USB 2.0.: 4 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: Sí

Lector de Tarjetas: Sí

Acabado cromado: Sí

Soporte SACD: Sí

Retrocompatible con PSX: Sí

Retrocompatible con PS2: Sí (Hardware Emotion Engine)

PLAYSTATION 3 - MODELO 80GB: (NTSC)

Colores: Negro

Puertos USB 2.0.: 4 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: Sí

Lector de Tarjetas: Sí

Acabado cromado: Sí

Soporte SACD: Sí

Retrocompatible con PSX: Sí

Retrocompatible con PS2: Sí (Hardware Emotion Engine)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola amigos!!

Me gustaria saber la diferencia de la ps3 de 60 gigas a la de 40 gb, ya que me la pillo ( la de 40 gb) la semana que viene.

Muchas gracias peña!!
tu pillatela que la vas a usar para jugar.no te defraudara.a una mala los usb siempre puedes aumentarlos con una ampilacion de usb y el disco duro se lo puedes cambiar.yo tengo uno de 250gb
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues al final si es cromada...

Lo de los puertos USB, le puedo poner un cacharillo de esos que te hacen más puertos??
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Ya empezamos con los fanboys entre consolas...seguro que tienes la de 40 gb. Este tipo de post son lo peor, como son lo peor las teorías de que las ps3 petan a saco.
Yo solo e dixo mi opinion, no ke sea una mierda y tl... pero comprarse una ps3 de 60 a estas alturas aparte de que te saldra por un paston, problemas con el sat y tl... no se lo aconsejo a nadie... ke no te molesta mi opinion? pos vale ke si, vale tb... asike relaja los animos ke yo no posteo para mal....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Muchas gracias, hay gente que dice que la de 40 se les jode a los meses y dejan de leer...
El que te ha dicho eso te ha timado brutalmente. Hay foros guiris donde se han hecho hasta estadisticas y las proporciones de consolas de 60 gb jodidas son abrumadoras, cosa que puedes constatar tambien en esta misma web. Es de cajon que algo que sale despues salga mejorado. Y como los componentes de la de 40 son mas pequeños pues sony obtiene mayor fiabilidad y a demas el coste de fabricacion es menor con locual pueden mejorar algunas cosas. Mira este enlace con tests hechos con las 2 consolas aqui en España....
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-60gb-vs-40gb-zanjando-el-tema-del-ruido_926825

Yo en su dia preferi apostar por la de 40 por 3 razones. Sabia de los fallos de lectores de la PS3 ya que yo fui uno de los que los sufrio en PS2 por tener consola casi de lanzamiento y tambien sabia que la de 40 venia con componentes a 65nm y con nuevos lectores, placas, wifi, pesa un kilo menos... a lo que le sumas el precio, ya que en mi opinion 40gb eran mas que suficientes con la posibilidad de ampliar a 250 gb por un precio muy bueno, el lector de tarjetas me parecia totalmente prescindible, con 2 usb uno para raton y otro para teclado me era suficiente. No obstante termine comprando un ladron usb de 5 usb por 7 euros pa que la novia jugase al singstar. Esta vez preferi esperar y creo que me ha salido bien la jugada.

Personalmente me jodio mucho en su dia que quitasen la retrocompatibilidad y es la unica cosa que verdaderamente echo en falta y de la que los poseedores de la de 60 estaran seguro orgullosos. En el resto estoy encantadisimo ya que el lector de tarjetas me parece la chorrada del siglo y el tema de las letras en relieve o el frontal plateado me parecen chorradas de campeonato ya que hay que fijarse bien para darse cuenta y no es algo que afecte al producto.

A demas hablando del disco duro, obviamente tener 60gb es mejor,pero si lo quieres para juegos y demos ni el de 60 ni el de 40 se te va a quedar corto sin embargo si lo quieres para meter pelis, ect.... se te van a quedar cortos los dos tarde o temprano.

P.D. He intentado comprimir el texto al maximo aunque no l parezca xD. No queria dejarme muchas cosas en el tintero ya que este tema me cansa un poco.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
un millon de gracias por tu comentario, me ha sido de gran ayuda.

Entonces la de 40 gb es la leche no?? jejeje, esque si me la compra mi padre y no me dura 8 años me la corta xD
 
Superior