Ps3 de 40 gigas, Diferencias. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Con el Rock Band por ejemplo, hacen falta 4 puertos USB para todos los instrumentos. Que sí, que siempre se puede poner un adaptador, pero ya tienes que estar complicándote la vida.
Y de desfasada nada, porque la lente de ésta es mucho mejor, al estar preparada para leer juegos de PS2 y de PS3.
Que sí, que la de 40 Gb está bien, pero que la de 60 es más completa no lo puede negar nadie.
Y hay muchos y muy buenos juegos de PS2 a los que merece la pena seguir jugando.
aver si ahora la de 40 va a ser la mejor, seguro que todos vosotros habriais comprao la de 60 si ubierais podido. pero como no pues ajo y agua, pero no intenteis convencer a la gente q la de 40 es mejor. x eso las de 60 se estan vendiendo a 800€ en ebay xq son peores y la gente prefiere tener una de 60 a 2 de 40. jaja. cuando vuestra consola de 40 se revalorize me lo decis ok??
Las cosas se revalorizan cuando hay escasez. Es lógico, que si una consola nueva vale 400€, no se va a vender por 800€, en cambio una cosa que ya no se fabrica en ninguna parte del mundo, el precio suba. Que estrategia crees que tienen las petrolíferas para que el precio del carburante suba, que haya escasez. Yo sinceramente tengo la de 40 gb porque en su día no pude comprarme la de 60, pero si hubiera podido lo habría hecho

aver si ahora la de 40 va a ser la mejor, seguro que todos vosotros habriais comprao la de 60 si ubierais podido. pero como no pues ajo y agua, pero no intenteis convencer a la gente q la de 40 es mejor. x eso las de 60 se estan vendiendo a 800€ en ebay xq son peores y la gente prefiere tener una de 60 a 2 de 40. jaja. cuando vuestra consola de 40 se revalorize me lo decis ok??

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Yo prefiero con mucha diferencia la de 60Gb (y tengo la de 40Gb) pero me tuve que comprar la de 40Gb porque ya no fabricaban en España la de 60Gb. Y sinceramente, por 100€ más me habría comprado sin duda la de 60. Tienes los lectores de tarjetas, que yo por ejemplo los uso bastante en mi pc, también 2 puertos USB más y además retrocompatibilidad con juegos de PS2, pero bueno, ajo y agua como tú dices por no haber tenido dinero antes de que dejaran de fabricar la de 60Gb.
las diferencias.

1º RETRO con PS2 (SONY A CONFIRMADO QUE EN UN FUTURO la ver. de 40GB dispondra de el "a finales de 2008")

2º se calienta menos la de 40GB (llega a los 50Cº como max. y la de 60GB llega a los 60Cº)

3º el lector de tarjetas DESAPARECE

4º tiene solo 2 USB en vez de 4

ATENCION el HDD no es implicado ya que puede ser cambiado por OTRO de mayor capacidad

mi PS3 ya no es de 40GB ahora es de 250GB
(HDD SONY, 2.5", 5400RPM y 250GB) = 120€ (SONY GALERY)

SALU2

las diferencias.

1º RETRO con PS2 (SONY A CONFIRMADO QUE EN UN FUTURO la ver. de 40GB dispondra de el "a finales de 2008")

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje
1º - Actualmente no tiene retrocompatibilidad asique no afirmes que la tenga.
2º - Demuestra que Sony ha confirmado que a finales de 2008 tendrá retrocompatibilidad con PS2, y que sea de forma oficial y de alguna web oficial.(pon el enlace)
3º - La retrocompatibilidad de PS2 se hace mediante hardware (mediante el chip Emotion Engine, que es el que usa la PS2,y está disponible en las PS3 de 40 Y 60GB) por lo tanto, mediante software actualmente es imposible emular juegos de PS2 y el día que se puedan, te aseguro que serán los descargados desde internet y no los disponibles en cd.

Yo prefiero con mucha diferencia la de 60Gb (y tengo la de 40Gb) pero me tuve que comprar la de 40Gb porque ya no fabricaban en España la de 60Gb. Y sinceramente, por 100€ más me habría comprado sin duda la de 60. Tienes los lectores de tarjetas, que yo por ejemplo los uso bastante en mi pc, también 2 puertos USB más y además retrocompatibilidad con juegos de PS2, pero bueno, ajo y agua como tú dices por no haber tenido dinero antes de que dejaran de fabricar la de 60Gb.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
me e confundio

se muy bien como funcionan las leyes de oferta y demanda, estudio ecomomia en la universidad y se como va el mercado de petroleo. pero si tu tienes un sustitutivo perfecto del petroleo a un precio inferios al del petroleo estarias dispuesto a pagar mas x el petroleo q x su sustutituvo???
yo no entonces si pagan mas x la de 60 sera xq es mejor.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Compañero, no sé que me dices a mi de eso, creo que te has confundido ya que he dicho que prefiero la de 60Gb. Por cierto, ya somos 2 los que estudiamos economía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn