Ps3 de 40 gigas, Diferencias. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Ya empezamos con los fanboys entre consolas...seguro que tienes la de 40 gb. Este tipo de post son lo peor, como son lo peor las teorías de que las ps3 petan a saco.
Te explico las características oficiales de todos los modelos existentes de PS3 (aunque en España solo se comercializan los de 40 y 60Gb):

PLAYSTATION 3 - MODELO 20GB (NTSC):

Colores: Negro

Puertos USB 2.0.: 4 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: No

Lector de Tarjetas: No

Acabado cromado: No

Soporte SACD: Sí

Retrocompatible con PSX: Sí

Retrocompatible con PS2: Sí (Hardware Emotion Engine)

PLAYSTATION 3 - MODELO 40 GB: (PAL, NTSC)

Colores: Negro. Ceramica Blanca (Solo en EE.UU y Asia). Satén Plata (Solo en Asia). Próximamente disponibles en Europa.

Puertos USB 2.0.: 2 puertos disponibles

Wi-Fi 802.11 b/g: Sí

Lector de Tarjetas: No

Acabado cromado: Sí

Soporte SACD: No

Retrocompatible con PS2: No

PLAYSTATION 3 - MODELO 60 GB: (NTSC, PAL)

Lector de Tarjetas: Sí

PLAYSTATION 3 - MODELO 80GB: (NTSC)

Lector de Tarjetas: Sí

Hola amigos!!

Me gustaria saber la diferencia de la ps3 de 60 gigas a la de 40 gb, ya que me la pillo ( la de 40 gb) la semana que viene.

Muchas gracias peña!!

Iniciado por Milown Ver Mensaje
tu pillatela que la vas a usar para jugar.no te defraudara.a una mala los usb siempre puedes aumentarlos con una ampilacion de usb y el disco duro se lo puedes cambiar.yo tengo uno de 250gb

Ya empezamos con los fanboys entre consolas...seguro que tienes la de 40 gb. Este tipo de post son lo peor, como son lo peor las teorías de que las ps3 petan a saco.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo solo e dixo mi opinion, no ke sea una mierda y tl... pero comprarse una ps3 de 60 a estas alturas aparte de que te saldra por un paston, problemas con el sat y tl... no se lo aconsejo a nadie... ke no te molesta mi opinion? pos vale ke si, vale tb... asike relaja los animos ke yo no posteo para mal....

Muchas gracias, hay gente que dice que la de 40 se les jode a los meses y dejan de leer...

Iniciado por Milown Ver Mensaje
El que te ha dicho eso te ha timado brutalmente. Hay foros guiris donde se han hecho hasta estadisticas y las proporciones de consolas de 60 gb jodidas son abrumadoras, cosa que puedes constatar tambien en esta misma web. Es de cajon que algo que sale despues salga mejorado. Y como los componentes de la de 40 son mas pequeños pues sony obtiene mayor fiabilidad y a demas el coste de fabricacion es menor con locual pueden mejorar algunas cosas. Mira este enlace con tests hechos con las 2 consolas aqui en España....
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-6...l-ruido_926825

Yo en su dia preferi apostar por la de 40 por 3 razones. Sabia de los fallos de lectores de la PS3 ya que yo fui uno de los que los sufrio en PS2 por tener consola casi de lanzamiento y tambien sabia que la de 40 venia con componentes a 65nm y con nuevos lectores, placas, wifi, pesa un kilo menos... a lo que le sumas el precio, ya que en mi opinion 40gb eran mas que suficientes con la posibilidad de ampliar a 250 gb por un precio muy bueno, el lector de tarjetas me parecia totalmente prescindible, con 2 usb uno para raton y otro para teclado me era suficiente. No obstante termine comprando un ladron usb de 5 usb por 7 euros pa que la novia jugase al singstar. Esta vez preferi esperar y creo que me ha salido bien la jugada.

Personalmente me jodio mucho en su dia que quitasen la retrocompatibilidad y es la unica cosa que verdaderamente echo en falta y de la que los poseedores de la de 60 estaran seguro orgullosos. En el resto estoy encantadisimo ya que el lector de tarjetas me parece la chorrada del siglo y el tema de las letras en relieve o el frontal plateado me parecen chorradas de campeonato ya que hay que fijarse bien para darse cuenta y no es algo que afecte al producto.

A demas hablando del disco duro, obviamente tener 60gb es mejor,pero si lo quieres para juegos y demos ni el de 60 ni el de 40 se te va a quedar corto sin embargo si lo quieres para meter pelis, ect.... se te van a quedar cortos los dos tarde o temprano.

P.D. He intentado comprimir el texto al maximo aunque no l parezca xD. No queria dejarme muchas cosas en el tintero ya que este tema me cansa un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn