¿Se puede cargar el mando de la Ps3 jugando a la vez?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Dudas para los que no sepais:D

Bueno que sepais que sí se puede, yo siempre juego asi y nunca se me ha estropeado. Ademas, si no se hubiese podido no habria la funcion de jugar cargando.Si no solo se podria cargar. :trofeo:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¿? Por que preguntas en el titulo y en el post afirmas?¿? XD

Bueno, esto es algo que y ase sabia, aun asi gracias :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Dudas para los que no sepais:D

Bueno que sepais que sí se puede, yo siempre juego asi y nunca se me ha estropeado. Ademas, si no se hubiese podido no habria la funcion de jugar cargando.Si no solo se podria cargar. :trofeo:


Yo m lo guiso yo m lo como..yo m pregunto y yo m respondo..no esta mal..jejejeje..No t lo tomes a mal..Eso d cargar el mando mientras juegas yo tambien lo e echo unas kuantas veces y mas jugando al COD4..q s m pasan las horas voladas..y mi mando m pide carga
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
salud compañero...vaya post mas chorra-post y tonto.

cualquiera que se le haya gastado la batería alguna vez,osea todo el mundo, sabe que se puede jugar mientras el mando carga.

Otra cosa interesante es cargarlo a través del USB del ordenador, porque en mi opinión parece que se "carga más" o al menos más rápido sí.

salu2.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya lo sabia, supongo que todo el mundo ya sabia eso, pero gracias por esta informacion que nos estas ofreciendo.
Ahhhh, si puedes haznos un favor y edita el post porque asi entra gente pensando que es un pregunta!!!
Saludos
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Dudas para los que no sepais:D

Bueno que sepais que sí se puede, yo siempre juego asi y nunca se me ha estropeado. Ademas, si no se hubiese podido no habria la funcion de jugar cargando.Si no solo se podria cargar. :trofeo:
Has descubierto america.

Tambien sabras que para jugar a la play primero tendras que encenderla, no?

Es que yo al principio jugaba con ella apagada, hasta que empeze a sospechar que algo fallaba, me aburria la ostia, hasta que vi un botoncico, y mi curiosidad me obligo apretarlo, y OSTIA. Si salen imagenes raras en la tele. Sera un nuevo canal?

Sigo investigando...

Os mantendre informados...
 
Última edición:
Superior