ps3 y pc, juntos???

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
mu wenas gente, atencion pregunta puedo reproducir la musica y los videos de mi pc en la ps3, sin crear un servidor multimedia????
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si mientras sean formato mp3, aac, atrac, wma y mp4 estos 2 ultimos de video, si metes un cd de audio y copias las canciones al dd las convierte a mp3 automaticamente
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
mi pega es hacerlo sin necesidad de grabarlos del pc, y luego grabarlos en la play.
me referia a hacerlo mediante un cable o algo parecido, pero sin sacarlos del pc, no se igual no me explico
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
eso es lo k intento ahorrarme, el toston de copiar cambiar de habitacion grabarlo en la ps3 y reproducir, lo mas k e konseguido es crear un servidor multimedia con un programita llamado orb, pero solo me dejaba escuchar la musica del el pc(y solo en una carpeta predeterminada) y no las pelis
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Saludos compañero,

Seria ideal si la consola se pudiera conectar a la red a una carpeta compartida del PC y reproducir los ficheros de alli, pero aparte de instalar linux en la PS3 para hacerlo, no se me ocurre alguna otra manera. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Oveha, te recomendaria que probaras en lugar del ORB con el tversity, yo lo tengo y con el he podido reproducir videos divx, incluso con los subtitulos, y algunos otros videos del PC, incluso canales de TV que hacen stream por internet, ademas de la musica.

Algunos links de tutoriales:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/39112-tutorial_ver_divx_en_ps3_tversity.html
http://tversity.com/support/quickstart/
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Hola que tal, con respecto a tu duda yo tengo 2 pc en mi hogar y estan conectados con router usando cable de red directo, y a mi PS3 en vez de usarla con el mismo tipo de cable la conecte con el Cable de Red Cruzado y asi compaarto imagenes musica y video desde la carpeta compartir de mi pc es necesario que activres el servidor multimedia, en ese momento tu pc detectara un dispositvo para compartir desconocido acepta y luego copia los archivos en sus carpetas correspondientes para verlas en la pc e incluso las puedes copiar al HDD del play
 
Superior