fecha actualización 2.40

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
mañana leei en una web pero otros dicen la proxima semana yo digo el jueves !!!!! yaa estoy hartoo !!!! de que no mañana el otro mes hartooo
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
que chorrada la actualizacion 2.36 para que la sacaron .. deberia ser un soporte antes de la famosa innombrableee !!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pero como va a salir mañana!! A ver en que cabeza cabe...si hoy han sacado la 2.36 como van a sacar mañana la 2.40...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esta anunciada para el mes de Junio sin dia en concreto, ademas no creo que tarde mucho. eso de Octubre es inviable ya que Kojima puso la condicion de que la PS3 tuviera un sistema de logros apra el MGS4 y en Octubre como que poca gente va a vovler a jugar al juego
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
La nueva XMB (XrossMediaBar), que trae novedades como la reproducción de música en disco duro durante los juegos o la inclusión de trofeos, y que llegará con la actualización de firmware 2.40 para PlayStation 3 no será compatible con todo el catálogo disponible para PS3. Este sistema solo estará disponible con los nuevos títulos desarrollados, y en aquellos juegos previos a los que las desarrolladoras les incluyan actualizaciones.

Esto resulta comprensible ya que estas mejoras han sido programadas con el nuevo código que se acaba de enviar a las empresas desarrolladoras. Hasta hoy Sony desconoce cuales serán las desarrolladoras que incorporarán este nuevo código en sus títulos y tampoco detalló el funcionamiento de estas nuevas características.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
sony lo unico que ha anunciado oficialmente es la 2.36 y si no sale mañana todos contra sony cuando ellos nunca anunciaron nada
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
la 2.36 la sacaron ayer a estas horas.este firmware era para corregir errores de la 2.40
yo también escuche que para el jueves la sacarian.
mi conclusion es:si la 2.40 tenia errores obviamente esta terminada y han sacado corriendo la 2.36 para corregirlos,y ya que tenemos la 2.36 es cuestión de tiempo que saquen la 2.40.
que a mi personalmente si fuera hoy jueves de PM!
 
Superior