firmware 2.40 para el jueves 19

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Asi leei en una pag que salia a el otro dia despues de la actulizacion 2.36 en pocas palabras el jueves 19 de junio
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
no hay fuentes fiables?? alguna direccion de internet donde lo hayas leido??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Dudo que salga el jueves 18 (mas que nada porque el jueves es 19), y ademas acaban de poner un nuevo firmware, que salga uno nuevo al dia siguiente es una perdida de tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
eing? o estoy dormio o no entendi lo que as dicho xD
que rapida la peña posteando wau xDDD
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
lo estoy leyendo horita.. saben parece que japon ya tiene la actualizacion 3.50 no se o sera para psp
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues ojala este lo mas pronto posible disponible esta actualizacion 2.40 !! bueno pero si uno prefiere disfrutar el sonido del juego, no es molestoso colocar musica mientras juegas?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
olimpus no te pasa a ti en juegos de coches que acabas harto de siempre la misma musica?
evidentemente en resident evil 5 esto de poner tu musica seria un pecado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claro evidentemente en juegos de coches o como GTA IV poner tu musica seria muy bueno... Pero en la mayoria de los juegos no debe ser asi, ya que lo correcto seria que escucharas la musica que te tienen ya preparada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mirar esto para los que tienen dudas

Sony ha confirmado oficialmente que el firmware 2.40 de Playstation 3 incorporará dos de las mejoras más demanadas por los usuarios de la consola, el acceso ingame al XMB y el sistema de Trofeos. Actualmente, esta versión de firmware no tiene fecha de salida definida, pero la compañía japonesa asegura que será lanzada muy pronto. ¿Durante el E3? Os mantendremos informados.
 
Superior