PSX en PS3 40 GB ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

1º la PS3 sea el modelo que sea pueden leer juegos de PS1, la unica que lee de PS2 es la ver. de 60GB

2º la PS3 puede leer copias de PS1 y PS2 (solo la de 60GB), mediante el METODO SWAP o los SWITHS .

la PS3 de 40GB solo puede hacer el metodo SWAP para los de PS1 y con muchos errores de lectura

3º la memoricar INTERNA de PS1 sirve tanto para los FISICOS como para los PBP (del STORE)
4º la memory INTERNA de PS2 que tiene la PS3 de 40GB es porque SONY cree que en un FUTURO no pasante de este año la PS3 de 40GB sera compatible con PS2, ¿como lo conseguira no se sabe?

solo sabemos que intentan mejorar las erramientas para conseguirlo
SALU2

1º la PS3 sea el modelo que sea pueden leer juegos de PS1, la unica que lee de PS2 es la ver. de 60GB

2º la PS3 puede leer copias de PS1 y PS2 (solo la de 60GB), mediante el METODO SWAP o los SWITHS .

la PS3 de 40GB solo puede hacer el metodo SWAP para los de PS1 y con muchos errores de lectura

3º la memoricar INTERNA de PS1 sirve tanto para los FISICOS como para los PBP (del STORE)
4º la memory INTERNA de PS2 que tiene la PS3 de 40GB es porque SONY cree que en un FUTURO no pasante de este año la PS3 de 40GB sera compatible con PS2, ¿como lo conseguira no se sabe?

solo sabemos que intentan mejorar las erramientas para conseguirlo
SALU2

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje
Vamos a ver, ya has hablado erroneamente en otro post de antes, no hables sin saber, y por cierto, hablar de piratería está prohibido asique no sé si lo tendrán en cuenta los moderadores, pero bueno, a lo que voy:

1º- Todos los modelos de PS3 leen juegos de PSX (esto vale) pero de PS2 leen tanto como la de 60 Gb como la de 80Gb con la única diferencia de que lee más títulos de PS2 la de 60Gb que la de 80. La de 20 Gb aunque ya dejó de fabricarse, también lee títulos de PS2. Habla con propiedad y si no lo sabías, no confundas a la gente.
2º- La Memory Card de PS2 está pensada por si en algún día...se puede emular algún juego de PS2, cosa poco probable y prácticamente imposible, no digas que a finales de 2008 Sony lo ha confirmado porque no es nada oficial.
1º vale que me olvidado de la de 80GB, como todavia no he visto ninguna, pos no se si es un mito o un FAKE

2º la retro compatiblidad con PS2 en la de 40GB es posible, eso ya no lo SE

pero si se que en EOL,PS3HAKS,PlayStation3/forum. se dijo como OFFICIAL que a FINALES DE 2008 se podria,

como? no lo se
cuando? no lo se
si es verdad o no ? tampoco lo se

y EN NINGUN SOLO MOMENTO HE HABLADO DE PIRATERIA

hablo de COPIAS DE SEGURIDAD, cuales no son PIRATERIA, pero si son validas si el juego original se daña o sufre daños irreparables

como un juego de PS2 puede ser compatible en PS3 de 40GB

1º pasar de formato PS2 a PKG y subidos en el STORE
2º un dispositivo Externo que por USB permita la compatiblidad (muy poco problable)
3º conseguir que sea por SOFTWARE (casi imposible, a no ser que se usara el potencial del CELL)

1º vale que me olvidado de la de 80GB, como todavia no he visto ninguna, pos no se si es un mito o un FAKE

2º la retro compatiblidad con PS2 en la de 40GB es posible, eso ya no lo SE

pero si se que en EOL,PS3HAKS,PlayStation3/forum. se dijo como OFFICIAL que a FINALES DE 2008 se podria,

como? no lo se
cuando? no lo se
si es verdad o no ? tampoco lo se

y EN NINGUN SOLO MOMENTO HE HABLADO DE PIRATERIA

hablo de COPIAS DE SEGURIDAD, cuales no son PIRATERIA, pero si son validas si el juego original se daña o sufre daños irreparables

como un juego de PS2 puede ser compatible en PS3 de 40GB

1º pasar de formato PS2 a PKG y subidos en el STORE
2º un dispositivo Externo que por USB permita la compatiblidad (muy poco problable)
3º conseguir que sea por SOFTWARE (casi imposible, a no ser que se usara el potencial del CELL)

Leere el forum de playstation pero lo único que sé es que actualmente es imposible retrocompatibilidad, por lo tanto no lo afirmes, si tú no lo has visto ,no puedes decir que es posible.

...

Evidentemente la intención de Sony es aprovechar la potencia del CELL para emular por software los juegos de Ps2.
Lo que yo sé es que Sony dijo que se podria hacer en un futuro, pero evitaron dar una fecha concreta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn