Problema con la 2.36 en ps3 de 80 gb

Conversación publicada en el foro General

hola yo tambien soy de mexico y tengo ps3 de 80 gb y yo tambien tengo problemas con cod4 me sale el descargandoajustes del juego (downloading game settings ) y de hay no pasa despues de un largo tiempo me lanza este error que nunca e sabido de el y no se que significa (trying to set client start number 290 while connected to a server (cicstate=a ) que hebran arreglado o mas bien empeorado spero con anciedad el 2.40

Bueno yo tambien soi de mexico me descargue la actualizacion la 2.36 la primera intentona me salio un error al %20 y despues en la segunda intentona ya se me descargo por completo me gustaria saber si es un error de mi ps3 o fue la conexion que se me callo en ese momento?
Pf yo por eso no me instalo inmediatamente las actualizaciones, espero que ya halla verecidad de su efectividad y la instalo jajaja (total no juego a diario)...

No habia leido de ese error tan largo jajajaja, ojala lo puedan resolver chavos...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn