Problema con la 2.36 en ps3 de 80 gb

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
2
hola, soy de mexico y tengo el ps3 de 80 gb y acabo de actualizar a 2.36 y ahora cada vez que corro el mgs4 el sonido se escucha todo mal y entonces para poder jugarlo bien tengo que volverlo a instalar cada vez que lo juego.
que puedo hacer para solucionar esto?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
hola yo tambien soy de mexico y tengo ps3 de 80 gb y yo tambien tengo problemas con cod4 me sale el descargandoajustes del juego (downloading game settings ) y de hay no pasa despues de un largo tiempo me lanza este error que nunca e sabido de el y no se que significa (trying to set client start number 290 while connected to a server (cicstate=a ) que hebran arreglado o mas bien empeorado spero con anciedad el 2.40


 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
2
a mi no me salio el error pero si cuando estaba descargando se quedo en 56% y de derrepente ya se habia bajado todo...igual paso con la instalacion
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno yo tambien soi de mexico me descargue la actualizacion la 2.36 la primera intentona me salio un error al %20 y despues en la segunda intentona ya se me descargo por completo me gustaria saber si es un error de mi ps3 o fue la conexion que se me callo en ese momento?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pf yo por eso no me instalo inmediatamente las actualizaciones, espero que ya halla verecidad de su efectividad y la instalo jajaja (total no juego a diario)...

No habia leido de ese error tan largo jajajaja, ojala lo puedan resolver chavos...

Saludos
 
Superior