Alguien que no le lea los cds despues de actualizar?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Acabo de actualizar la nueva version de ps3 y tras poner un juego, no me lo lee :S Ayer estube jugando perfecatmente y nunca me ha dado problemas tras la actualizacion, alguien sabe algo? en caso de que este averiada.. no tengo echa la garantia, es un problema? me pasan el numero de sony en caso de averia? Gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues... no, yo la actualice y me va bien :S espero que lo tuyo tenga arreglo y eso, porqe la verdad.. no se si sera un marron lo de no tener la garantia y el numero de sony no lo tengo

de todos modos, por aqui ay mas gente que le a pasao algo parecido.. a ver si eyos te pueden ayudar

SUERTE
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues a mi me va bien tambien perfectamente, espero que no sea una averia gorda, yo es que tampoco me se el numero seguro que alguien te lo dice



 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Acabo de actualizar la nueva version de ps3 y tras poner un juego, no me lo lee :S Ayer estube jugando perfecatmente y nunca me ha dado problemas tras la actualizacion, alguien sabe algo? en caso de que este averiada.. no tengo echa la garantia, es un problema? me pasan el numero de sony en caso de averia? Gracias
El numero del sat,es 902102102,espero q no te haga falta,si no vas a estar sin tu ps3 durante un tiempo,y busca el ticket de la garantia,de lo contrario dentras que pagarlo de tu bolsillo,de q es de 60 o 40 g?
saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Es que no entiendo, la actualizo e puesto el gta me lo a leido i cuando ya e empesado a jugar le dado a start y se me quedo pillada, la apague la encendi y no me sale los juegos :S tss y la garantia pff no la hize
--- [ Añadido ] -----
Es de 40 gb, ni encuentro el ticket, no esperaba que saliese tan mala la ps3
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es que no entiendo, la actualizo e puesto el gta me lo a leido i cuando ya e empesado a jugar le dado a start y se me quedo pillada, la apague la encendi y no me sale los juegos :S tss y la garantia pff no la hize
--- [ Añadido ] -----
Es de 40 gb, ni encuentro el ticket, no esperaba que saliese tan mala la ps3
Como pagaste la consola,con tarjeta de credito o en metallico?si es con tarjeta de credito,tienes la opcion de q el banco te saque un recibo de la compra,pero si es en metallico,ponte a buscar el ticket de compra como un loco.
saludos
PD:yo tampoco tenia la garantia hecha,solo mande el ticket.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo la intente actualizar una vez pero cuando hiba por el 12% me marco error :S no me acuerdo del codigo, lo intente por segunda vez y ya me dio la actualize y hasta ahora ningun problema yo creo que a lo mejor te esperes a la actualizacion 2.40 haber si con esa se te arregla el problema antes de enviarla al tan famoso SAT
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Pues la hice con la tarjeta de credito.. si voi al banco que le digo?
--- [ Añadido ] -----
ostras que va, saque el dinero del banco para comprarla no la hice a traves dela tarjeta :S
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues la hice con la tarjeta de credito.. si voi al banco que le digo?
--- [ Añadido ] -----
ostras que va, saque el dinero del banco para comprarla no la hice a traves dela tarjeta :S
Amm entonces si la hiciste por el banco,tiene solucion,pues dile q te mire las compras q hicistes por la tarjeta,y cuanto te la enseñe le dices cual es la de la compra de tu ps3 y ya,q te de una copia del ticket.
Antes q nada baraja todas las opciones antes q enviarla al sat,seguramente te quedaras sin ella entorno a mes mes y medio.
saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
busca el ticket como sea,pero enviala al sat como ultimo recurso y ves q ya esta muerta del todo.
saludos
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
tambien puedes arreglarla tu mismo,creo q hay un apartado en la seccion de tutoriales,por q si no tienes garantia tienes q pagar creo q 250€,pero vamos llama al sat a ver q t dicen 902102102,o haz lo q mas te convenga,saludos y suerte
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
me pegaran una apuñalada por arreglarla no? y si la formateo o rastableser sistema ps3 ocurrira algo? gracias
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ya te he dicho q creo q 250€,no se si te valdra,a mi se me jodio la lente y la mande,andes q mandarlam,si puedes busca otra salida como si eres manitas arregrarla tu,(pero luego si la cascas no me culpe ee jejejje)no se,no te lee ningun juego?q te aparece el simbolo de cargando arriba a la derecha todo el rato?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
jajaja que ba yo no la arreglo, ni idea jajaj, tambien te ocurrio lo mismo por lo que veo no? si, me sale cargando siempre, pocas veces me sale el juego y si me sale de casualidad, por ejemplo en el fifa, cuando llega al primer menu donde sale ronaldinho, eso ya no sale no carga :S pssam1 tienes msn? Saudos y gracias
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
jajaja que ba yo no la arreglo, ni idea jajaj, tambien te ocurrio lo mismo por lo que veo no? si, me sale cargando siempre, pocas veces me sale el juego y si me sale de casualidad, por ejemplo en el fifa, cuando llega al primer menu donde sale ronaldinho, eso ya no sale no carga :S pssam1 tienes msn? Saudos y gracias
si si tengo,mandame un privao y hablamos si kieres.
saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola! A mi de momento no se me ha cascado (cruzo los dedos), pero por lo que comentas, yo probaria a restaurar el sistema o formatear antes de liarme con el lector...

Saludos!
 
Superior