Alguien que no le lea los cds despues de actualizar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya te he dicho q creo q 250€,no se si te valdra,a mi se me jodio la lente y la mande,andes q mandarlam,si puedes busca otra salida como si eres manitas arregrarla tu,(pero luego si la cascas no me culpe ee jejejje)no se,no te lee ningun juego?q te aparece el simbolo de cargando arriba a la derecha todo el rato?
jajaja que ba yo no la arreglo, ni idea jajaj, tambien te ocurrio lo mismo por lo que veo no? si, me sale cargando siempre, pocas veces me sale el juego y si me sale de casualidad, por ejemplo en el fifa, cuando llega al primer menu donde sale ronaldinho, eso ya no sale no carga :S pssam1 tienes msn? Saudos y gracias

jajaja que ba yo no la arreglo, ni idea jajaj, tambien te ocurrio lo mismo por lo que veo no? si, me sale cargando siempre, pocas veces me sale el juego y si me sale de casualidad, por ejemplo en el fifa, cuando llega al primer menu donde sale ronaldinho, eso ya no sale no carga :S pssam1 tienes msn? Saudos y gracias

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
si si tengo,mandame un privao y hablamos si kieres.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn