DUDA!

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Hola...

Amigos un primo acaba de comprar el MK2 por la PS Store.

Si yo abro su cuenta en mi PS3 puedo instalar el MK2 en mi PS3 y luego jugarlo bajo mi cuenta?

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Creo que si, pero tendras que dejar la cuenta de tu primo en otro usuario de la pS3 guardada, yo lo hice asi con un amigo con los mapas del cod.
Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
opino que...
es una mentira como al copa de un pìno!!!xDD y vuestras madres me comen el pepino!!!!!!! venga va bannearme que me la suda esta comunidad de frikis insoportables,stewie comeme la polla,davids tu tambien el uniko mod que se salva es crazy bitxo!!!xk es de euskal herria!!!!!!!!me banneasteis por amar mi patria querida gora euskal herria,abajo fascistas asquerosos!!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
opino que...
es una mentira como al copa de un pìno!!!xDD y vuestras madres me comen el pepino!!!!!!! venga va bannearme que me la suda esta comunidad de frikis insoportables,stewie comeme la polla,davids tu tambien el uniko mod que se salva es crazy bitxo!!!xk es de euskal herria!!!!!!!!me banneasteis por amar mi patria querida gora euskal herria,abajo fascistas asquerosos!!!!!
este tio es gilipollas. un consejo, hay que follar mas eh? aunque con esa boca que tienes lo unico que te puedes comer es una patada en la misma tu!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
opino que...
es una mentira como al copa de un pìno!!!xDD y vuestras madres me comen el pepino!!!!!!! venga va bannearme que me la suda esta comunidad de frikis insoportables,stewie comeme la polla,davids tu tambien el uniko mod que se salva es crazy bitxo!!!xk es de euskal herria!!!!!!!!me banneasteis por amar mi patria querida gora euskal herria,abajo fascistas asquerosos!!!!!
Pero de que vas chaval! Haz una queja formal y pirate a tu casa.Si amas "la tierra que te vio nacer" bien, pero no empiezes a insultar a lo tonto. Así que los comentarios te los guardas, eso si te banearon sin sentido eso habra que verlo.....(no tengo nada contra ti stewie xd)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joderrrrrrrrrrrr perdonarme todos porfavor!!!!!! ya he abierto un post para solucionar esto, alguien se a metido con mi cuenta, ya que hacia una semana que no posteo.repito que algun mod me ayude a solucionar esto.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
joderrrrrrrrrrrr perdonarme todos porfavor!!!!!! ya he abierto un post para solucionar esto, alguien se a metido con mi cuenta, ya que hacia una semana que no posteo.repito que algun mod me ayude a solucionar esto.
Vale bien tio, más de uno se ha quedado asustaó.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
lo siento de verdad peroi ayudarme los mods porfavor que esque estoy acojonao.no sera algun troyano de esos o algo asi no? esque de verdada estoy acojonao que em ayuden los mods o algo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo conozco personalmente a Sergio_11 porque tengo su msn y he hablado con el varias veces, y os digo que es buena persona, no creo que con lo que le ha costado tener tantos post y gracias diga esas cosas por aqui. Yo le doi un voto de confianza.
 
Superior