Mala señal de internet

Conversación publicada en el foro General

Desde hace varios dias me da mal el internet y eso que estoy en la misma habitacion que el router.... apenas a 1metro de distancia, y en el cod me da señal baja, todo el rato me sale fuera de conexion... y no se porque, he configurado 3 veces el internet y sigue igual y tambien he reiniciado el router y pasa lo mismo... empiezo a estar cabreado con la mierda de play
Solo te pasa en la play o en el ordena tb?
Puede que la antena se te haya estropeado (a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue comprarme una nueva). De todas formas si tienes la ps3 en la habitacion del router...porque no lo conectas con cable?No tendras problema alguno asi.
Si con el ordenador te pasa lo mismo debe ser un problema de Telefonica ( o de la compañia que seas ). No se me ocurre ninguna solucion..
Yo mismo, desde hace una semana o asi, la conexion WIFI no me va tan fina como habia funcionado hasta ahora. A veces no pilla conexion el portatil y en la PS se me deconecta. Espero que sea problema de ellos, porque en mas de una ocasion ya me he tenido que desconectar cuando estaba corriendo un GP de un torneo que hago...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn