Mala señal de internet

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Desde hace varios dias me da mal el internet y eso que estoy en la misma habitacion que el router.... apenas a 1metro de distancia, y en el cod me da señal baja, todo el rato me sale fuera de conexion... y no se porque, he configurado 3 veces el internet y sigue igual y tambien he reiniciado el router y pasa lo mismo... empiezo a estar cabreado con la mierda de play
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Solo te pasa en la play o en el ordena tb?
Puede que la antena se te haya estropeado (a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue comprarme una nueva). De todas formas si tienes la ps3 en la habitacion del router...porque no lo conectas con cable?No tendras problema alguno asi.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya esque la llevo para estar tb con el ordena pero casi siempre está en otra habitacion, pues miraré a ver si es la antena, gracias
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Si con el ordenador te pasa lo mismo debe ser un problema de Telefonica ( o de la compañia que seas ). No se me ocurre ninguna solucion..
Yo mismo, desde hace una semana o asi, la conexion WIFI no me va tan fina como habia funcionado hasta ahora. A veces no pilla conexion el portatil y en la PS se me deconecta. Espero que sea problema de ellos, porque en mas de una ocasion ya me he tenido que desconectar cuando estaba corriendo un GP de un torneo que hago... :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no creo que sea problema de la antena a mi estes dia sel cod4 me da señal muy baja....mira en la ps3 en ajustes de red la intensidad de la señal y si es menor al 70% preocupate.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues entonces es cosa de los servers del cod...entra en otros juegos que tengan un on-line bueno normalmente y mira si tienes problemas que seguro que va todo OK.
Saludos,RvK1.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja solo tengo el cod y el dragon ball online y el dragon ball es penoso.... da igual parece que ahora va todo bien
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, yo se de buena tinta que en julio doblaran la velocidad a los de telefonica, los de 3MB a 6MB. Esto puede ser que lleve a que haya cambios y de algunos problemas estos dias. De todas formas no descarto que sea de la antena.
 
Superior